Afrodisíacos naturales para hombres

Afrodisíacos masculinos

El mundo de los afrodisíacos es tremendamente amplio y tiene opciones para todo gusto. En este caso, se trata de hablar un poco de los afrodisíacos que van bien con la virilidad masculina. Te proponemos algunas opciones sencillas y que podrás adoptar con facilidad en tu hogar.

Menta Los afrodisíacos suelen ser excelentes estimulantes para cuando necesitas una dosis extra de vigor y no la puedes encontrar por ninguna parte. Así es como hay algunos elementos naturales que funcionan mejor que otros para esta clase de fines. En este caso se tratan de afrodisíacos pensados para hombres.

Una interesante opción, fácil de conseguir y bastante efectiva, es preparar alguna infusión con menta sazonada con pimienta. Es una atrayente combinación, ya que actúa directamente como estimulante genital y a su vez del sistema nervioso central.

También la vieja sabiduría en esta clase de preparados suele decir que contra la impotencia y falta de deseo sexual, nada como emplear un poco de infusión de ortiga endulzada con miel. También es fácil de proveerse de dicha hierba y puede resultar bien para fines afrodisíacos.

Después los hay de toda clase como para intentarlo, los alimentos ricos en fósforo, como el seso resultan bien. Los hay muchísimo más sofisticados, como las trufas, que cuestan horrores pero sirven para los momentos de lujuria. En fin, opciones tendrás de sobras, para lograr un poco de virilidad adicional de manera totalmente natural.

¿Quieres más opciones para leer acerca de afrodisíacos? Intenta con estos artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


11 Comentarios en "Afrodisíacos naturales para hombres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Gabriel

Donde puedo conseguir remedios caseros afrodisíacos?

vicente

eperdido un poco el apetito sexual y mi pregunta es la siguiente en que parte puedo obtener estos remediops naturales gracias por su respuesta.

Memo

Vicente, hay muchos productos naturales que se consiguen en internet pero hasta ahora es más más han sido las ostras. 100% seguro y efectivo. Deseo aumentado y erección garantizada. No hace falta que te comas sino 5 o 6 y verás resultados en media hora o una por lo menos... exitos.

rosa perez villa

hola puedo mezclar la canela jengible y menta con pimienta en vino tinto o en jerez?? bueno lo demas esta la receta que si pero puedo agregarle tambien la pimienta??? y no habra problema????gracias

eleuterio

muy util.voy a probarlo

Juan Escobar

ninguno ok

juan delvalle

gg

harald

M egusta cocinar ,platos tipicos de mi tierra ,y tambien me gusta sasonar con condimentos que se le hecha a la comida ,para que salga muy rico .

jaime

al tomar la menta kn pimienta se hace cuanto tiempo antes de ir al choke saludos

tito

ok gracias


Escribe tu comentario en "Afrodisíacos naturales para hombres"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-afrodisiacos-caseros/a-afrodisiacos-para-hombres.html