Lista de alimentos afrodisíacos

Alimentos con propiedades afrodisíacas

Los alimentos afrodisíacos son geniales para cuando necesitas un poco de estimulación a la hora de tus momentos de intimidad. Por eso mismo, confeccionamos un listado de cinco ingredientes que no pueden faltar, o que te van a venir muy bien para compartir en pareja.

Chocolate
  • Chocolate: Sin duda alguna, uno de los afrodisíacos por naturaleza. Para que te des una idea, es considerado más afrodisíaco que los besos. Se emplea con tales fines desde tiempos inmemorables y es un estimulante genial a la hora del sexo. Y a todos les encanta.
  • Frambuesas, fresas y cerezas: Otra de las comidas que son perfectas para compartir en pareja. Puedes preparar postres afrodisíacos con ellas o simplemente comerlas con la mano, estimulando el placer visual e invitando a juegos sensuales con tu compañía.
  • Vino: Esta bebida, al igual que otras alcohólicas como el cava o champagne, son perfectas para todo el juego previo que tengas con tu pareja. Perfecto para una cena y también para compartir una estimulante charla posterior. También los tragos afrodisíacos te vendrán bien con este fin.
  • Canela: Otro de los más interesantes afrodisíacos que existen. Lo ideal, por ejemplo, es incluirlo en bebidas calientes. Puedes preparar un vino caliente con ella o incluirla en polvo en alguna otra preparación. Se dice que es un importante afrodisíaco femenino.
  • Apio: También, históricamente se ha convertido en uno de los afrodisíacos por excelencia. Es que se trata de un vegetal que estimula los órganos urinarios, aumentando la circulación en los mismos, siendo genial para la zona erógena. Una interesante manera de consumirlo es a través de una rica ensalada waldorf.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Lista de alimentos afrodisíacos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Lista de alimentos afrodisíacos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
BSi

Como o donde puedo encontrar damiana?? o las plantas para hacer infuciones si vivo en el norte de mexico, desierto,

Elías Ríos

Es muy interesante, por si me envia artículos sobre el tema se los agradezco.
Atentamente,
Elías.


Escribe tu comentario en "Lista de alimentos afrodisíacos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-afrodisiacos-caseros/a-alimentos-afrodisiacos.html