Cómo excitar a una mujer

Consejos afrodisíacos para la excitación femenina

La excitación femenina es tan importante como la erección masculina, para lograr un encuentro sexual satisfactorio, para ambos integrantes de la pareja. Diversos factores pueden obstaculizar la excitación de las mujeres, en cuyo caso, los consejos afrodisíacos pueden ser un remedio eficaz contra la frigidez, al ofrecer algunas pautas sobre cómo excitar a una mujer.

Cómo excitar a una mujer Hay quienes afirman que la frigidez femenina es sólo un mito creado por los hombres, que no logran seducir a sus parejas y despertar en ellas el deseo sexual. Ninguna mujer permanecerá completamente fría ante su hombre, si este sabe cómo excitar sus zonas erógenas.

En cualquier caso, tu vida en pareja puede pasar por períodos de enfriamiento, por múltiples factores que tienen que ver con la cotidianeidad, quizás un exceso de trabajo o la llegada de un bebé, entre otras cuestiones, que alteran la rutina diaria. En tales casos, el tratamiento natural para la frigidez femenina, puede ser una valiosa ayuda, pero quizás no sea suficiente.

Toma nota de estos otros consejos, que te darán la clave de cómo excitar a una mujer
  • Uno de los principales órganos erógenos de la mujer es el cerebro. De allí, que es muy importante que seas capaz de despertar sus fantasías, lo que te dará un pasaje asegurado hacia su excitación y su deseo. No se trata de adularla con frases hechas, sino de ser creativo y estar abierto a sugerencias.
  • Muchas mujeres se quejan de sentirse poco partícipes de la relación sexual. Por tal motivo, a menudo, no les provoca excitación la posibilidad de un encuentro sexual con su pareja. Conversar acerca de sus tiempos, de lo que la excita y lo que literalmente la congela, es fundamental.
  • Las caricias son importantes, pero recuerda que todo debe ser un ida y vuelta. Aprende a registrar lo que provocas en el cuerpo de ella y dejate acariciar, para que ella haga lo propio.
El placer es un aprendizaje constante y mutuo, que te ayudará tanto a tí como a tu pareja, a disfrutar y gozar mucho más del sexo, logrando un mayor placer cada día. Por otra parte, entre los puntos clave del sexo tántrico, siempre y cuando ella consienta en que lo realices, el masaje del yoni puede enloquecer de excitación y deseo a una mujer.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Cómo excitar a una mujer"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
guido

esto es sabido y es pura charlateria

fanny

si me interesa es muy util en nuestra vida de pareja

eric

men matate es pura chattarra

Francisco Alia Olloqui

La sesion que leida me resulto bastante interesante y suponjgo que cuando la pactique sera mucho mas interesante.

guille

buen contenido siempre leeo estos articulos alludan mucho

overlac

Has descubierto America, y ahora que? conversamos, charlamos y nos hacemos unas pajas porque si alguien lee sobre esto, es porque todo lo que has dicho ya lo ha echo. Que perdida de tiempo

BertinillO

Haber mi bola weyes españoles y de donde sean culeros apoco no conocen los pinches camarones y los ostiones con una pinche cerveza bola de inútiles tenían que ser pinchesh eshpanolesh joder cono paja follar pillar vallanse ala mber verga jajajajaja

Anonimo

Los bajamos de los árboles y así nos lo agradecen.

Maria

Bertillo no es necesario insultar. Aprende madales si no te parece el consejo pasa de alto, no insultes a los españoles no es necesario. Yo no soy una de ellos pero no le encuentro lógica insultar.


Escribe tu comentario en "Cómo excitar a una mujer"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-afrodisiacos-caseros/a-como-excitar-a-una-mujer.html