Hierbas afrodisíacas

Hierbas con propiedades afrodisíacas

Las hierbas afrodisíacas son ideales para que puedas obtener ese vigor sexual que te andaba faltando y de manera totalmente natural. Algunas plantas tienen la propiedad de ser afrodisíacas y estimulantes. Por eso mismo, puedes enterarte cuales son y empezar a emplearlas en tu casa.

Ginseng Las hierbas afrodisíacas nunca deben faltar en tu repertorio para cuando quieres obtener un grado extra de pasión y de vigor sexual. Ellas pueden proveerte naturalmente de las energías que andas necesitando. Aquí te proponemos algunas.

¿Sabías que a algunas de las hierbas que pueden despertar tu pasión afrodisíaca las empleas en tu alimentación diaria? Pues hora de redoblar la apuesta. La albahaca o el cilantro, e incluso el azafrán pueden llegar a irte muy bien como afrodisíacos, ya sea condimentando tus recetas o preparando infusiones con ellas.

La valeriana también es una de las hierbas que mejor se presta como afrodisíaca. En tisana puede venir de maravillas, mismo que el muérdago o la almizcleña, dos plantas que también suelen aparecer en preparados herbales afrodisíacos.

Sin duda alguna, una de las plantas más importantes dentro de lo afrodisíaco es el ginseng. Es un vasodilatador natural que es empleado como tónico vigorizante para mejorar la calidad de las erecciones, razón por la cual es uno de los más difundidos para obtener un poco de vitalidad adicional.

De todos modos, tenemos varias recomendaciones más para hacerte. No siempre se trata de beber algún preparado, sino de estimular con tu pareja el momento mediante cenas románticas que incluyan afrodisíacos. Aquí tienes una interesante nota acerca de postres afrodisíacos, una sobre tragos y otra sobre ensaladas. Opciones no te han de faltar, como ves.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Hierbas afrodisíacas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Hierbas afrodisíacas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Sebastian

Hola!, como estan?.
Hoy por curiosidad despues de leer tanto acerca del poder Afrodisiaco del Muña Muña me anime a comprarlo, me llamo la atencion que en vez de encontrarme con una hierba u hojas, son puros palitos como los que vienen en la Yerba Mate, esto es normal?.
Tambien queria preguntarles si alguno probo esta hierba y la Cola de Quirquincho y notaron algo, y en ese caso cual de las 2 les resulto mejor?.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de responder!.Saludos!.

dando informacion mas amplia sob

dar mas tips

paracelso

esto es formidable y muy espesial sobre todo porque todo es na tural ysi fincion a aunque usted no lo crea-------y gracias a INNATIA POR proporcionarnos todo esto,,,,,,,,,,,,GRACIAS

Efren Medina

Muchas grasias por esta informacion. La pondré en practica


Escribe tu comentario en "Hierbas afrodisíacas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-afrodisiacos-caseros/a-hierbas-con-afrodisiacos.html