Cómo hacer masajes afrodisíacos

Técnicas de masajes sensuales para parejas

Los masajes son uno de los recursos más efectivos para despertar la sensualidad y el erotismo en la pareja. Desde las milenarias técnicas de los masajes tántricos, los masajes eróticos y sensuales a la hora de hacer el amor, han proporcionado a sus cultores un mundo mágico, donde la seducción y las caricias, abren las puertas hacia el deseo y el placer. Aprende cómo hacer masajes afrodisíacos a tu pareja y haz de tu vida sexual una fuente de inspiración, para tu devenir cotidiano.

Los masajes afrodisíacos son, sin lugar a dudas, una de las principales fuentes de placer de la vida en pareja. Mucho se habla de las técnicas milenarias orientales como el sexo tántrico y de la importancia que esta disciplina le da al placer sexual.

Sin embargo, cómo hacer un masaje sexual no sólo es una técnica, sino que también es un arte y un estilo de vida, que se basa en la idea del culto al éxtasis y el cultivo del placer, como fuente de energía para la creación.

En este excelente video podrás aprender cómo hacer un masaje afrodisíaco a tu pareja, como preámbulo a una noche de placer. Lo que verás es sólo el comienzo de una sesión de masajes eróticos y sensuales para despertar el deseo, en la que ambos pueden alternarse, para hacerse mutuamente, masajes afrodisíacos excitantes, en una verdadera danza tántrica.

Además, en la sección de Tantra encontrarás otras técnicas, posturas y masajes para un mayor disfrute de la sexualidad con tu pareja.

12 Comentarios en "Cómo hacer masajes afrodisíacos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

victoria hernandez ...

si me gustaria mucho mas consejos

0

23 de sep, 2012 - 22:41:05

diana ...

estos masajes son super y los explican muy bn

0

26 de oct, 2012 - 16:40:45

Hari Mazda ...

Les felicito por la forma como enfocan el tema
Gracias

0

15 de jul, 2012 - 17:16:04

jose arevalo bernal ...

tengo con mi mujer mas de veinte años que es diabetica me podian indicar cual tecnica se podria aplicar en este caso ya que yo tengo mas de tres años que no tengo contacto con ella iniqueme ustedes que podriahaser en mi caso

0

9 de may, 2013 - 20:58:24

saul duran ...

muy excelente informacion

0

28 de feb, 2013 - 02:17:49

Cesar Paredes ...

Exelente los consejos les agradezco.

0

6 de feb, 2014 - 13:13:31

Jaime Ortiz ...

Me fue útil en vista que la vida estresante , las obligaciones LABORALES Y LOS CAPRICHOS HUMANOS, VAN DEGRADANDO LA RELAJACION Y LUEGO SE NOS HACE DIFICIL CONCRETAR KA FUNCION HUMANA MAS BONITA QUE ES EL SEXO ,CASO POR EL CUAL NOS TOCA ACUDIR A UNA AYUDITA
Gracias por enseñar a que cada dia las relaciones de las parejas sean mas diversas y entretenidas ademas de "POTENCIALIZADAS" CON LO CUAL SE PUEDEN CONSERVAR MAS LOS HOGARES

0

9 de ene, 2013 - 14:57:47

Raycaroljuaresnoguera ...

Bueno tengo poca experiencia quiero aprender

1

6 de jun, 2013 - 03:00:16

fernando sanchez ...

masaje 1A efectivo sanchez lo probo uummmmm

0

25 de jul, 2013 - 03:32:09

Escribe tu comentario en "Cómo hacer masajes afrodisíacos"

Comenta en Google+