¿Qué prefieren las mujeres: sexo o chocolate?

Sexo y chocolate, lo más deseado por las mujeres

Una encuesta realizada a mujeres de 13 países de todo el orbe pone de manifiesto sus preferencias a la hora de decantarse por ingerir chocolate o practicar sexo.

Una encuesta realizada a mujeres de 13 países de todo el orbe pone de manifiesto sus preferencias a la hora de decantarse por ingerir chocolate o practicar sexo.

A nadie escapa, la influencia del chocolate en las personas, sean del sexo que sean. Ahora bien, un reciente estudio o encuesta realizada en 13 países de distintas partes del orbe, pone de manifiesto la relación que existe entre el sexo y el chocolate a la hora de elegir entre las mujeres, decantándose principalmente por los placeres terrenales.

La encuesta ha sido realizada por Datosclaros para una marca líder de desodorantes y se ha llevado a cabo en Argentina, Brasil, Italia, Holanda, India, Estadios Unidos, México, España, Australia, Filipinas, Inglaterra, Alemania y Francia. La encuesta se ha realizado a 3.571 mujeres, con edades comprendidas entre 18 y 35 años y, según sus opiniones, los datos son francamente muy reveladores sobre sus preferencias y prioridades.

Las mujeres españolas y argentinas encuestadas son las más apasionadas de todas las entrevistadas ya que prefieren el sexo en primer lugar, antes de acudir al chocolate, que lo sitúan en segundo lugar. Sin embargo, las brasileñas, las francesas o las holandesas manifiestan su absoluta debilidad por ingerir chocolate, por delante incluso de practicar sexo; mientras que las italianas, las alemanas o las mexicanas están más interesadas por salir de compras o practicar shopping, antes de tomar chocolate o practicar sexo.

Sin embargo, un dato común es que todas manifiestan cierta predisposición a tomar chocolate y un 69 por ciento de ellas incluso compara el placer que sienten al ingerirlo con el sexo; además el 80 por ciento de ellas asegura que es una tentación difícil de resistir y que les sienta como una caricia. Además, todas coinciden en señalar que supone para ellas un pequeño placer a modo de premio que les reporta satisfacción, da buen humor y les predispone o cambia el talante.

El dato curioso lo protagonizan las brasileñas que consideran el chocolate como el afrodisíaco natural y para ellas comerlo provoca tanto placer como tener sexo o que esto último es lo más parecido a hacer la siesta para las mujeres filipinas entrevistadas.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Qué prefieren las mujeres: sexo o chocolate?"

Comenta en Google+