Plantas afrodisíacas

Afrodisíacos naturales de plantas y flores

Las plantas afrodisíacas son aquellas que tienen la función natural de despertar el deseo sexual, ya sea del hombre o de la mujer. Aquellas personas que las consumen a menudo, pueden llegar a experimentar el vigor adicional que les otorgan. Por eso mismo, aquí te proponemos algunas típicas e interesantes.

Las plantas afrodisíacas son aquellas que entre sus componentes, tienen alguna sustancia que sirve de estimulante al deseo sexual de la persona que la consume. Es por esto que su uso se ha vuelto común, dentro de la población que quiere conseguir un poco más de pasión, de manera natural. Aquí te nombramos algunas de las más comunes.

La planta del cacao es una de ellas. Las semillas de la planta de cacao contienen feniletilamina, que es una sustancia estimulante. De allí que se emplee el chocolate como tal. Comiendo alguna barrita lograrás un efecto afrodisíaco.

El coco también está dentro de esta categoría. Se lo emplea con fines afrodisíacos en la India desde hace un largo trecho, donde es símbolo de la fertilidad. Generalmente se mezcla la leche de coco con ron y bayas jamaicanas para lograr un efecto más importante.

También hay flores afrodisíacas, y una de ellas es el jazmín. Ese magnífico perfume embriagador que tiene esta planta, que remite inmediatamente a los climas del trópico, influye sobre todo en la excitación de la mujer, actuando también a nivel psicológico. Puede emplearse en baños o en masajes.

¿Quieres conocer otros afrodisíacos? Prueba con estos artículos:

1 Comentario en "Plantas afrodisíacas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

clara ...

muybuen informe, yo vivo en florida, donde puedo conseguir la, L-ARGININA, me gustai usarla, y gracias por todo, les doy un 100% por su valiosa ayuda

0

8 de ago, 2012 - 13:06:35

Escribe tu comentario en "Plantas afrodisíacas"

Comenta en Google+