Postres afrodisíacos

Recetas de postres con propiedades afrodisíacas

Podrás hallar una interesante gama, dentro de los postres afrodisíacos. Sin duda alguna, el rey de ellos es la fondue de chocolate. Pero también podrás encontrar otras opciones fáciles y sabrosas para compartir en pareja y ponerle un poco más de calor a tu intimidad.

Los postres afrodisíacos son ideales para compartir con tu pareja, hayas o no hecho una cena afrodisíaca. Estos pueden prestarse para interesantes juegos eróticos y para despertar la pasión con sus ingredientes. La reina de los postres de esta clase es la fondue de chocolate por la interacción que propone y por los elementos que la integran. Aquí va una interesante receta.

Ingredientes:

  • 300 gramos de chocolate amargo
  • 200 cm3 de nata de leche
  • Una lata de leche condensada
  • Brandy o alguna bebida alcohólica

Preparación:

Debes comenzar por poner la nata de leche en el recipiente donde vayas a prepararla. Caliéntala, pero no dejes que hierva. Una vez que haya tomado ese punto, comienza a agregar el chocolate previamente rallado, sin dejar de revolver. Cuando se funda completamente, será el momento de incorporar la leche condensada y el licor de tu preferencia. Mezcla bien y lleva a la mesa. Allí ya deberás tener dispuestos todos los complementos.

La mejor parte de comer una fondue de chocolate de manera afrodisíaca es el intercambio de bocados, ir disponiendo variedades de cosas que despierten la pasión, como fresas, plátanos o nueces y tener el ambiente lo más adecuado posible para que las cosas se den a la perfección. Es el postre ideal por donde se lo mire para esta clase de citas de pareja.

También puedes preparar unas naranjas flambeadas al licor de albaricoque. ¿Es que acaso hay algo más expresivo que el fuego para estas ocasiones? Sólo tendrás que cortar gajos de naranja, pasarlos por un poco de azúcar y embeberlos con el aguardiente antes de flambearlos. Y hasta incluso pueden estar de complemento de la fondue.

Aquí tienes dos opciones afrodisíacas más para completar la velada:
tragos afrodisíacos y ensaladas afrodisíacas.

1 Comentario en "Postres afrodisíacos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

natalia ...

hola quetal burro

0

21 de ago, 2011 - 20:00:01

Escribe tu comentario en "Postres afrodisíacos"

Comenta en Google+