¿Cómo hacer una cena romántica fácil y económica?

Cómo preparar una cena romántica en casa

¿Quieres saber cómo hacer una cena romántica fácil y económica? Pues entonces, ¡acompáñame! Te diré cómo hacer una cena para dos en casa, sin olvidar ningún detalle, desde el menú hasta la decoración de la mesa. ¿Te la vas a perder?

Cena para dos

Una cena romántica, puede ser el comienzo de una inolvidable velada, si estás atento a todos los detalles de su preparación. Para preparar cenas románticas en casa, necesitarás ideas y recetas, además de un invitado muy especial a quien agasajar y con quien disfrutar de una noche increíble Smiley face

Sin duda, una cena romántica es a menudo, el mejor preludio para una noche muy especial, ya que sin duda, es una excelente manera de comenzar la velada. Para la preparación de tu cena romántica podrás optar por lo más sencillo que es recurrir a la oferta de restaurantes afrodisíacos de tu ciudad. Sin embargo, si decides preparar una cena romántica en tu casa, necesitas ponerte al tanto de algunos detalles.

Preparación de una cena romántica paso a paso

Las siguientes ideas y recetas te ayudarán en la preparación de tu cena romántica para que sea todo un éxito, que tu pareja difícilmente podrá olvidar.

El menú

La elección del menú es fundamental. Si te inclinas por la comida afrodisíaca, hay determinados alimentos que está especialmente indicado incluir como las ostras y otros frutos del mar. De todos modos, en cualquier caso, lo más recomendable es evitar los excesos en todo sentido. Si conoces sus gustos, guíate por ellos. Si no los conoces, ve a lo seguro y evita platos demasiado exóticos.

Las bebidas

Los tragos y cocteles pueden ser excelentes para relajar y desinhibir, pero como ocurre con la comida, la moderación es lo indicado. Recuerda que el alcohol en exceso, puede echar a perder una cena romántica.

Los postres

Si la velada fue todo un éxito, los postres serán el broche de oro para cerrar una cena romántica. Por otra parte, el chocolate siempre es una buena opción para resaltar otras propuestas de postres y dulces.

El ambiente

Por último no debes olvidar que el ambiente es muy importante.

  • Música suave y luz tenue, es lo indicado.
  • Las velas son ideales para la ocasión. Si son perfumadas tanto mejor, pero evita impregnar el ambiente de fragancias muy fuertes o penetrantes.
  • También puede contribuir a crear un clima romántico, el sonido del agua que fluye en alguna fuente o jardín interior.

Decoración de la mesa para una cena romántica

Los detalles a menudo son lo más importante, por lo que a la hora de decorar la mesa no escatimes esfuerzos. A continuación te comparto algunas ideas.

  • Individuales de piedra. Estos individuales de piedra no solo son muy originales, sino que también quedan muy bonitos y son muy fáciles de hacer. ¿Te animas a hacerlos?
  • Centro de mesa con velas. Una idea muy romántica para iluminar tu cena para dos. Lograrás crear el clima apropiado, además de que tu mesa lucirá espectacular con esta distinguida decoración.
  • Imágenes Feng shui. Según el Feng shui, ciertas imágenes son buenas para atraer el amor. Ténlas en cuenta para decorar las paredes del comedor en el que se desarrollará tu cena romántica. De tal modo, tu cena para dos será todo un éxito.

¿Qué es más importante para una cena romántica?

El menú

3

Las bebidas

0

Los postres

1

La decoración de la mesa

1

El ambiente

0

¿Qué otra cosa te interesa en una cena para dos?

2 Comentarios en "¿Cómo hacer una cena romántica fácil y económica?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

flor ...

Hola es el toke perfecto para una relacion me encantaaaa soy unica para las cenas romanticas,sobre todo el ingrediente es la creatividad

0

5 de may, 2012 - 05:04:53

flor ...

Wow adoro todo lo relacionado con el romance

0

10 de may, 2012 - 19:38:30

Escribe tu comentario en "¿Cómo hacer una cena romántica fácil y económica?"

Comenta en Google+