Recetas fáciles de afrodisíacos

Recetas afrodisíacas caseras rápidas para aumentar el sexo

Las recetas afrodisíacas suelen ser uno de los complementos ideales para una excelente velada romántica. Por eso mismo, tener a mano algunas recetas seguramente te interesará si quieres compartirlas con tu pareja. Verás que no son nada difíciles y que están compuestas por los afrodisíacos más habituales.

Las recetas afrodisíacas son aquellas que, además de estar constituidas por ingredientes con dicha cualidad, tienen en su consumo cierta dosis de erotismo, o bien se prestan a juegos de pareja. Comer con la mano y elementos que simbolicen pasión puede ser una buena idea. Aquí dos recetas bien fáciles e interesantes.

Canapés de ostras

Ingredientes:

  • Una docena de ostras
  • Pan brioche
  • Mantequilla
  • Ciboulette
  • Zumo de limón
  • Sal y pimienta

Preparación:

Dora el pan brioche en una sartén de ambos lados y reserva en un lugar donde puedan mantener el calor. Mientras tanto, saltea las ostras sin su concha con un poco de mantequilla durante algunos minutos. Forma bocadillos pequeños con el pan brioche y las ostras, colocando también el jugo que haya quedado en la sartén. Un toque de zumo de limón, una pizca de sal y un poco de pimienta y ya estarán listos estos deliciosos canapés de ostras (uno de los afrodisíacos más populares) para disfrutar.

Trufas de avellanas

Ingredientes:

  • 100 gramos de avellanas
  • Azúcar impalpable
  • 100 gramos de chocolate
  • Mantequilla
  • Nata

Preparación:

Tuesta las avellanas en el horno caliente, quítales la piel debajo del grifo y procésalas hasta que se conviertan en polvo. Mézclalas con el azúcar. Mientras tanto, en baño maría derrite 50 gramos de mantequilla con el chocolate y añade al polvo de avellanas. Agrega una cucharada de nata y lleva la preparación al refrigerador hasta que comience a tomar consistencia. Una vez que se encuentre maleable, forma bolitas y pásalas por coco rallado o incluso más chocolate derretido, si te apetece. Vuelve al refrigerador y sirve cuando estén bien firmes y frescas. Nada tan afrodisíaco como una combinación de frutos secos y chocolate.

¿Te interesaría leer más sobre alimentos afrodisíacos? Prueba con estos artículos:

2 Comentarios en "Recetas fáciles de afrodisíacos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

JORGE ...

NO HAY ALGUAN RECETA.PARA QUE AYUDE A RENDIR MAS SEXUALMENTE.... TANTO COMO PARA LA MUJER Y EL HOMBRE......... SI SAVEN ALGUNA ENVIENLAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

0

3 de mar, 2012 - 03:48:29

dd ...

ddd

0

31 de ene, 2012 - 11:17:53

Escribe tu comentario en "Recetas fáciles de afrodisíacos"

Comenta en Google+