Restaurantes afrodisíacos

Directorio de restaurantes afrodisíacos

Los restaurantes afrodisíacos suelen ser una magnífica opción, para cuando quieres tener una cena íntima y osada con tu pareja, que incluya un menú especial preparado por expertos en la materia. Afortunadamente, cada vez hay más sitios de estas características en toda España. Aquí te proponemos algunos.

Los restaurantes afrodisíacos suelen ser ideales para aquellas personas que andan en la búsqueda de un lugar osado, que ofrezca variedad de platos sofisticados y que además, permita esa comunión única con la pareja, ya sea por el clima que genera el ambiente o por la cocina afrodisíaca ofrecida. Estos lugares suelen ser perfectos para disfrutar de esos juegos sensuales que dispara el arte del comer.

Muchas veces uno no tiene la pericia para cocinar platos afrodisíacos o tampoco ganas de crear ese clima en la casa, algo difícil si hay niños de por medio. Por eso mismo, una escapada romántica a un sitio de estas características, puede ser una excelente opción de salida nocturna en pareja.

Madrid es un lugar que tiene una buena oferta de restaurantes afrodisíacos. Existen sitios como Boys Madrid (especialidad en tartas y pan erótico) o Kama Sutra (recomiedan sus salsas afrodisíacas). Puedes ver la Guía del Ocio para conocer sus direcciones y precios estimativos: http://www.guiadelocio.com

En Barcelona la oferta también es muy amplia, hasta tal punto que se ha editado un libro sobre el tema.
http://www.gastronomiaycia.com/2008/02/07/amor-a-la-carta-restaurantes-romanticos-de-barcelona

Granada, Valladolid, Sevilla, Málaga, Bilbao o Gijón también tienen sus sitios para ir a comer de manera afrodisíaca. Puedes consultar las Páginas Amarillas para enterarte de cuáles son los restaurantes y qué tipo de servicio ofrecen.

De todos modos, si quieres intentarlo en tu casa, aquí te ofrecemos algunos tragos afrodisíacos para que ambientes la velada y también unos buenos postres afrodisíacos para rematarla de la mejor forma posible.

2 Comentarios en "Restaurantes afrodisíacos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rocio ...

Hola, aun siendo Muy difíciles encontrar en Barcelona un restaurante afrodisíaco para disfrutar en pareja, el Otro día me tropecé con una pagina Web que ofrecen un Menú A

0

22 de may, 2012 - 13:03:35

rocio ...

Afrodisíaco con un regalito de postre, me pareció Muy interesante, Os dejo el nombre del Portal por si os interesara www.sensualbonus.com
Y con precios bastante asequibles.

0

22 de may, 2012 - 13:11:11

Escribe tu comentario en "Restaurantes afrodisíacos"

Comenta en Google+