Cápsulas y pastillas de alcachofa para adelgazar

Propiedades del extracto de alcachofa para bajar de peso

Por sus propiedades diuréticas y depurativas el extracto de alcachofa es un complemento ideal en tu dieta para adelgazar. Las cápsulas y pastillas de alcachofa actúan como coadyudante en dietas para bajar de peso, a partir de estimular las funciones digestivas y de eliminación del organismo. Entérate cómo la alcachofa ayuda a perder esos kilos de más.

Alcachofa Las propiedades de la alcachofa, hacen que este vegetal sea una ayuda en las dietas para adelgazar, debido a su efecto de drenaje. El empleo de la alcachofa como complemento para las dietas de control de peso, se ha puesto de moda a través de su difusión en los medios. Es así como en cualquier herbolario o incluso en el supermercado puedes encontrar cápsulas y pastillas de alcachofa en venta.

La alcachofa facilita la producción de jugos gástricos y ácidos biliares, por lo que favorece la digestión. Además, reduce los niveles de colesterol, tiene efecto hepatoprotector y es ligeramente laxante y diurética. De tal modo, la alcachofa ayuda a todos los sistemas de eliminación, lo que le confiere propiedades depurativas, útiles en las dietas para bajar de peso.

Por su sabor amargo, la alcachofa y por ende también las cápsulas y pastillas de alcachofa están contraindicadas durante la lactancia, ya que podrían transferir un desagradable sabor a la leche materna. Al favorecer la formación de ácidos biliares, también se contraindica el consumo de alcachofa en caso de obstrucción de las vías biliares.

En el siguiente video, encontrarás más información sobre el consumo de cápsulas y pastillas de alcachofa para perder peso:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Excepto en los casos señalados, puedes ingerir cápsulas o pastillas de alcachofa como coadyudante en tus dietas de adelgazamiento. La dosis estará acorde a las características particulares, así como a tu peso, pero en promedio, los laboratorios que la comercializan indican una ingesta de 6 cápsulas de alcachofa diarias, repartidas en tres tomas, después de las comidas principales.

También puedes aprovechar de los beneficios de la alcachofa a través de su agua. ¿Te gustaría saber más del agua de alcachofa? Pues entonces, no te pierdas este video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Crees que las cápsulas de alcachofa sirven para adelgazar?

Sí, son mejores que las ampolletas

57

Sí, aunque no por sí solas

16

No, creo que sólo es una moda

6

Sí, pero son mejores las ampolletas

8

Hmmmm, no sé, tengo mis dudas

10

¿Las has consumido o las consumirías para tal fin?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cápsulas y pastillas de alcachofa para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

136 Comentarios en "Cápsulas y pastillas de alcachofa para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
idalygm

quisiera sabe si de verdadf a alguana persona le ha funcionado ingerrir estas pastillas me urge empoezare a tomarlas y solo tengo la duda en saber si mne haran bien ya k antes yo tomaba sibutramina un medicamento k m hizo perder mas de 15k en cinco meses era genial pero la quitaron del mercado kisiera saber kuanto es lo ks logra bar con la alcachofa

Luna

Te lo recomiendo al 100%. Yo tomo las pastillas de alcachofa (4 al día), tomo 8 vasos de agua diario y una vez a la semana me he mandado aplicar la alcachofa como mesoterapia para evacuar la grasa localizada. Todas las noches me hago una masaje reafirmante con aceite de almendras o con acelte de naranja para que no me quede la piel flácida. En este mes he perdido 6 kilos y 5cms de cadera, cintura, busto. Me siento superbien y con animos para peder otros 12 kilos que tengo que bajar.

edith lopez

Quiero adquirir las pastillas donde las consigo.
Gracias.

daniela

alguna dieta baja en grasa que me puedan pasar por favor??

MARTHIAN RANBAL

Cordial saludo, y leo los comentarios de tantas personas que toman la alcachofa y han rebajado tantos kilos. Pero a mi parece que es al contrario, pues llevo diez meses tomandolas extrictamente y en lugar de bajar he subido dos kilos.

Podrian decirme exactamente la marca de las pastillas y como se deben tomar.
Yo las tomo 1 antes de cada comida.

Un saludo y gracias por una respuesta precisa

alma valle

En verdad son buenas, mas que nada son un apollo a tu dieta como lo dice en la informacion si son un diuretico y te ayuda a producir acidos gastricos k te ayudan a procesar mas rapido los alimentos,... pero ten encuenta que tambien tienes que llebar una dieta balanceada..... Pon un granito de tu parte y lograras GRANDES CAMBIOS.... En mi caso yo pesaba 99 kilos y hoy en dia peso 67 kilos hasido un gran cambio.....TE LO RECOMIENDO ..
SALUDOS

maria

yo peso 86 kilos nececito bajar de peso por salud kiero saber si me recomiendan las pastillas he escuchado hablar de ellas pero si me da miedo tomarlas por eso del rebote ke dicen ke me recomiendan

Mayra

Por cuánto tiempo hay que tomarlas? A! Y gracias por sus comentarios positivos

rosa maria

Me podrias orientar como lo hiciste , por fa ya que la tomo pero no logro ver los cambios...:(

bety

hola oye y sabes que es bueno para tambien borrar las estrias producidas por subir y bajar de peso así como las de los embarazos
saluditos.

Claudia

Hola idaly por experienci propia quiero recomendarte unas pastillas tan efectivas seguras y naturales similares a las de la alcachofa pero estas son muchísimo mejor pues ya que te ayudaran a perder peso de una manera segura y sin rebote solo necesitas tomar muchissima agua y dejar de tomar refrescos y dejar de comer harinas, yo las tome y en 5 mese logre quitarme 17 kilos y hasta ahorita no he tenido rebote...

ingrid sippli

Hola. te cuento que estoy tomando la alcachofa. llegue a pesar 83 kilos, demasiado para mi estatura pero tomando las pastillas de alcachofa para el higado, he bajado de peso y ya estoy en 74 kilos. gracias a Dios. la tomo despues de las comidas una pastilla, osea 3 diarias,yo las compro marca FUNAT. asi que para bajar de peso son buenas, aparte te recomiendo tener caminatas por lo menos 3 vece por semanas o bicicleta porque te hace efecto
rapido y no bayas a quedar con la piel flacida, Dios te bendiga,

liz

eh no funciona para nada es una mierda y tienes nausias y sabe fatal eso es toda mi opinion. un cordial saludo

ENMA ALVAREZ

Puedo tomar capsulas de alcachofa sin nungun problema ya que no tengo vesicula? gracias.

ledy arenas

kisirea saber cuantas capsulas tomar al dia y si se toman antes o despues de las comidas para lograr perder de peso gracias

leidy

hola quiero q sepan q algun tiempo las tome y me toco pararlas x efectivas pero mi duda es q en ese tiempo no tomaba pastillas para la precion tomo captopril de 25 milgramos sera q puedo tomarlas gracias x su ayuda

daniela

hola, quiero saber si causan un efecto muy laxante... y si ayudan en algo a controlar o disminuir el apetito, estoy dejando un medicamento , un ansiolitico y he subido como 8 kilos (tal vez mas) ... necesito algo que me disminuya el apetito.. gracias

Lunanuevasoy

Llevo un mes tomandolas y he bajado 6 kilos hasta el momento, Mi meta es perder 18 kilos. Es una laxante natural, pero no te pone en apuros, tomala con confianza, vale la pena.

Mariana

si se lleva una dieta baja en grasas como cuántos kilos en promedio se puede bajar??? y si se acompaña con una hora de ejercicio diaria de lunes a viernes da un mejor resultado?? entonces cuantos kg se podrán bajar en promedio??

elizabeth diaz

hola yo qiero saber si no me afecta tomar las capsulas de lacachofa ya q no tengo vesicula y padezco de gastritis o si me poeden causar algun efecto secundario me urge una repuestas gracias .

alma

aprendi que cantidad de capsulas debo ingerir en el dia

Marina Sierra

Soy Médico Naturista, y he comprobado la eficacia de la alcachofa en los tratamientos hepáticos de mis pacientes, asi que la recomiendo amplia mente.

Yeraldi

Hola quiero saber cuantas capsulas tomar

MARTHA CARO

por que estaba tomando pastillas de alcachofa para descargar el higado?? y resulta que sirve para adelgazar.....

Beatriz peralta

Quiero saber si, estas pastillas de alcachofa, sirven para limpiar el higado ademas de bajar de peso ?

CECY

DESPUES DE TANTOS COMENTARIOS POSITIVOS CREO K EMPREZARE A TOMAR DE PREFERENCIA LAS PASTILLAS GRACIAS POR ESOS BUENOS COMENTARIOS EN MI CASO YA NO ES POR ESTETICA SINO POR SALUD PERSONAL ...

lunanuevasoy

No tiene efectos secundarios, pero si te parece puedes comprar la alcachofa en su estado natural, hacer un agua con ella y tomarte 3 vasos diarios y prepararla en ensaladas, tiene los mismos efectos que las pastillas, las capsulas y la mesoterapia con alcachofa

grace

HOLA .
CON TANTOS BUENOS COMENTARIOS VOY A EMPEZAR A TOMAR HOY LAS AMPOLLETAS.PESO 203 LBS.
HE ESTADO SUBIENDO DE PESO Y AHORA TENGO PROBLEMAS CON LA CIATICA.
EL COMER COMO ME HA RECOMENDADO LA NUTRIOLOGA NO ME HA FUNCIONADO.
EMPEZARE HOY,DESPUES LES DIGO COMO ME FUE.

chivarosa

hola!!! leyendo tantos comentarios a favor de la alcachofa he decidido empezar a tomarlas solo kisiera q m dijieran q marca de alcachofa comprar xq en l mercado ya hay mucha variedad pregunte x unas y el costo era de $80 y tenia 120 caps y tenia q tomar 6 al dia 2 antes d cada alimento esas m serviran?

rosa

hola quisiera saver q si alguien q tenga piedras en la visicula la puede tomar
respondame siiiiiiii , me urge

patito azul

Perdi 35 kilos con nutriologa.. me enferme de la vesicula y me operaron... subi 20 kilos.. alguien me podria apoyar si puedo o no consumir la alcachofa.. y que marca.. porque hay muchos productos en la naturista.. por favor.. alguien que nos apoye a los que tenemos estas dudas

Holmer Jacome

Gracias por su informe pero quisiera saber si la alcachofa tambien sirve para curar la gota y bajar la creatinina
les agradesco de antemano cualquie informacion que me ayude a solucionar estos malestares

claudia

como se toman las capsulas cuantas al dia y a que horas

sarahi

me es util por quiero perder peso pero no dejando de comer

VIRGINIA CHIQUITO GARCIA

me fue muy clara la esplicacion que mensionaron...

wilfrido escobar villegas

me ha dado un conocimiento bastante amplio sobre el tema, quisiera saber si sireve para el ácido úrico y la gota

Luna

Para el ácido úrico y la gota, aumenta la ingesta de cerezas, aleja de ti el pescado y comidas de mar temporalmente y toma al menos 8 vasos de agua diariamente. Ponle a los jugos una cucharadita de linaza en semilla y notarás los cambios en una semana. (Lo busque en Internet y se lo dije a mi tio que sufria de la gota y ahora está recuperadisimo)

rosa

por favor no tomen sibutramina si se aman descartenlas.tomen alcachofa que es un producto natural ayuda a limpiar el colon y quema grasa.

MARTA SALGADO

GRACIAS POR TU COMENTARIO YO NECESITO SABER MAS SOBRE LA ALCACHOFA ESPERO QUE SEAN COMENTARIOS POSITIVOS POR FAVOR, YA QUE NO SE SI SI TOMAR LAS CAPSULAS DE ALCACHOFA A LARGO PLAZO PUEDAN TENER ALGUNA REACCION DAÑINA A NUESTRO CUERPO

lunanuevasoy

Yo me la aplique como mesoterapia, estoy tomando agua de alcachofa y la como en ensaladas, las complemento con las pastillas y he bajado 6 kilos en un mes, me siento mejor, con fuerzas y mucho ánimo por la baja del peso y siento que mis dolencias ya no están. La recomiendo al 100%, a nivel de centimetros he bajado 5cms en caderas, cintura,abdómen, busto. Veo mi cuerpo más armónico, pero eso sí un consejo: Hacerse masajes reafirmantes con aceite de almendras o de naranja para evitar la flacidez. La recomiendo. Ire a una boda en dos meses y espero estar en mi peso ideal y sobre todo mantenerlo.

carmen

quisiera saber durante cuanto tiempo tengo que estar tomando las capsulas de alcachofa

juana Santana

Buenos dìas, los comentarios todos son positivos y con este que traigo yo, se pone mejor la cosa, en estos dìas en el banco donde pagan la pensiòn me consegui a unos esposos tienen como 60 a 70 años y se veìan de lo mejor,la señora me comento queellos mantienen sus arteria limpias con alcachofas y no sufren de tensiòn que tal. Bueno ahora yo voy a proceder a tomarlas yo, porque no soy gorda pero tengo una barriga muy fea que no combina con mi cuerpo, al mes le estarè comentando que paso conmigo. Se les quiere cha.

Maria Herrera

Si me gusto y me sirvio muchisimo saber mas acerca de la alcachofa, muchisimas gracias.

natalia

yo vivo en tenerife en las islas canarias y empese a probar las alcachofas a traves de un nutricista con una dieta alchofas mañana y mediodia una pastilla perdi 20 kilos en tres meses y medio y claro me mando tambien beber un litro y medio de agua metiendole dentro 20.0ml de drenaline y me va genial vale la pena se lo recomiendo aqui me sale 10,50 euros las alcachofas bienen 40 pastills y la drenaline q es liquido me sale x lo mismo se lo recomiendo claro mejor q lo controle con un nutrisista como lo ago yo

Veronica palma

qiciera saber si puedo tomar las capsulas de alcachofa yo no tengo besicula y padezco de gastritis me urge empesar a tomarlas en dado caso q poeda tomarlas y no me causaran ningun efecto secundario gracias.

Viviana

Tengo unas capsulas de alcachofa pero no sé como debo tomarlas, alguna persona que ya las haya usado y haya visto resultado me. Puede explicar, porfavor? Gracias

carlosd

Quisiera saber si se puede convinar con centrum silver tengo 38 años

rodica bogdan

No sabia cual era el numero de tomas diarias.
Gracias.....

Sandra

yo compré pastillas de alcachofa que venden en farmacia guadalajara a 187.00 con 90 a ver que tal salen


Ver mas comentarios (81)

Escribe tu comentario en "Cápsulas y pastillas de alcachofa para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-alcachofa-propiedades/a-capsulas-de-alcachofa.html