Cápsulas y pastillas de alcachofa para adelgazar
Propiedades del extracto de alcachofa para bajar de peso
¿Has probado las pastillas de alcachofa para adelgazar? Los suplementos de alcachofa en cápsulas contienen extracto de alcachofa, con poderosas propiedades para bajar de peso. ¡Infórmate!
Beneficios del extracto de alcachofa para adelgazar
Por sus propiedades diuréticas y depurativas el extracto de alcachofa es un complemento ideal en tu dieta para adelgazar. Las cápsulas y pastillas de alcachofa actúan como coadyudante en dietas para bajar de peso, a partir de estimular las funciones digestivas y de eliminación del organismo. Entérate cómo la alcachofa ayuda a perder esos kilos de más.
Las propiedades de la alcachofa, hacen que este vegetal sea una ayuda en las dietas para adelgazar, debido a su efecto de drenaje. El empleo de la alcachofa como complemento para las dietas de control de peso, se ha puesto de moda a través de su difusión en los medios. Es así como en cualquier herbolario o incluso en el supermercado puedes encontrar cápsulas y pastillas de alcachofa en venta.
- La alcachofa facilita la producción de jugos gástricos y ácidos biliares, por lo que favorece la digestión.
- Además, reduce los niveles de colesterol.
- Por otra parte, tiene efecto hepatoprotector.
- También es ligeramente laxante y diurética.
- De tal modo, la alcachofa ayuda a todos los sistemas de eliminación, lo que le confiere propiedades depurativas, útiles en las dietas para bajar de peso.
Contraindicaciones de las cápsulas de alcachofa
Si bien la alcachofa es un producto natural, su extracto está contraindicado en determinadas circunstancias.
- Por su sabor amargo, la alcachofa y por ende, también las cápsulas y pastillas de alcachofa están contraindicadas durante la lactancia, ya que podrían transferir un desagradable sabor a la leche materna.
- Al favorecer la formación de ácidos biliares, también se contraindica el consumo de alcachofa en caso de obstrucción de las vías biliares.
En el siguiente video, encontrarás más información sobre el consumo de cápsulas y pastillas de alcachofa para perder peso:
¿Cómo tomar la alcachofa en cápsulas para adelgazar?
Excepto en los casos señalados, puedes ingerir cápsulas o pastillas de alcachofa como coadyudante en tus dietas de adelgazamiento.
La dosis estará acorde a las características particulares, así como a tu peso, pero en promedio, los laboratorios que la comercializan indican una ingesta de 6 cápsulas de alcachofa diarias, repartidas en tres tomas, después de las comidas principales.
También puedes aprovechar de los beneficios de la alcachofa a través de su agua. ¿Te gustaría saber más del agua de alcachofa? Pues entonces, no te pierdas este video:
Otras formas de consumir alcachofa para perder peso
Si bien las pastillas son la forma más sencilla y práctica de consumir la alcachofa, no es la única. También puedes consumirla de las siguientes maneras.
- Infusión de alcachofa. Las infusiones de alcachofa son ideales para favorecer el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, ya que estimula la secreción de los jugos digestivos.
- Zumo de alcachofas. En cambio, el zumo de alcachofas es la opción elegida para adelgazar. Puedes tomarlo como agua de día, aprovechando sus poderosas propiedades depurativas.
- Crema de alcachofas. En cualquier caso, la alcachofa es uno de los vegetales más delciosos. Si te apetecen, puedes preparar esta exquisita crema de alcachofas ideal para untar tostadas y panecillos.
Escribe tu comentario en "Cápsulas y pastillas de alcachofa para adelgazar"