Receta con linaza para perder peso

Receta casera con linaza para adelgazar

La linaza para perder peso se ha vuelto en un aliado bastante común para dicha misión. Así es como puedes poner en práctica esta receta, que incluye este cereal pero también otros ingredientes, que pueden ayudar para adelgazar de forma natural, simplemente bebiendo un batido a diario.

Receta con linaza para perder peso La linaza se ha vuelto popular entre muchas personas para perder peso. Es que su capacidad saciante, sus ácidos grasos esenciales y su habilidad metabólica la convierten en una interesante aliada para conseguir dicha misión. Aquí te facilitamos una sencilla receta para perder peso con linaza.

Ingredientes:
  • Dos cucharadas de linaza molida
  • Medio pepino verde
  • Dos rebanadas de piña o ananá
  • Medio vaso de agua
Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la batidora o procesador y presiona hasta que quede un batido sin grumos ni nada por el estilo. Luego consume un vaso en la mañana, en ayunas, y otro en la noche antes de ir a dormir, repitiendo el proceso durante varios días sin olvidarte de su consumo.

Las propiedades de la linaza para perder peso, sumadas a los aportes de fibra de la piña y la capacidad diurética del pepino te vendrán muy bien. Si, además, haces una dieta reducida en hidratos de carbono y grasas, pues mucho mejor aún.

Y tú... ¿Has probado este batido para adelgazar? ¿Te ha dado resultado? ¿Has empleado la linaza para perder peso? Pues entonces no tienes más que ingresar en nuestro hilo dedicado a recetas con linaza para perder peso.

No olvides leer nuestro artículo sobre las contraindicaciones de la linaza por si puedes llegar a estar en el grupo de gente para la cual no está recomendado consumir este cereal.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Receta con linaza para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

28 Comentarios en "Receta con linaza para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yamileth abuid

la linaza puede ser en polvo o tiene que ser la semilla

grecia cun

por cuanto dia se toma las semilla de linaza yo lo e tomado para la garganta para linpiarla de la mocosidad

josefa

si que me a sido util por que yo pense que solo era unbatido por la noche ,o, por la tarde.

mery

buenas yo tengo 90k en cima y me gustaria probar este preparado pero donde se compra las semillas de linaza
y otra pregunta bajas de peso o te hace de cojer mas responderme por favor

denia

la puedes comprar en todas las tiendas ispanas y hasta en walmart

jazmin

Para el batido de linaza pepino y pina que tipo de linaza porque veo las figuras y son diferente unas amarrillas y las otra chiquitas y marrones y si la compro en waltmar como la busco ayudame por favor

para poder saber con que aliment

me gustaria saber la cantidad de harina de linaza molida que se debe consumir diariamente

chalalita

Me ha sido muy útil, gracias!

alis

queria saber por cuanto tiempo lo puedo tomar . gracias

maria garcia

HOLA QUE TAL HOY EMPECE CON EL BATIDO DE LINAZA, PEPINO Y PIÑA. TENGO MUCHA FE. BUENO QUISIERA SABER SI LA LINAZA SE PUEDE CONSUMIR EN BATIDO JUNTO CON EL ALPISTE Y QUE HAY DE CIERTO EN QUE EL ALPISTE DEJA A LA MUJER ESTÉRIL. PORQUE NECESITO BAJAR DE PESO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADO. ALGUIEN Me PUEDE AYUDAR POR FAVOR DIOS SE LO PAGARA CON MUCHAS BENDICIONES amen*********

eufracia

no pz es muy bn para la salud
y muy rico :)
xD

elda zapata

exceente

GINA

yo dejo en la noche remojando dos cucharadas de linaza en un poco de agua y en la mañana le agrego yogurt.
TOMAR LA LINAZA REMOJADA UN DIA ANTES NO HACE DAÑO, PORQUE VEO Q TODAS LAS RECETAS ESTAN HECHAS CON LA LINAZA CRUDA O HERVIDA.

Ricardo Gaona

Es util para la dieta diaria ya que tiene fibras, que me ayudaron a una buena digestion, a limpiar las arterias , seguire consumiendola, gracias por tener estos buenos articulos

dacia lucia de montilla

la linaza es super buena yo la tomo un mes si un mes no para mantenerme

yamileth abuid

pues yo lo he tomado para el extreñimiento y es super fantastisco

rocio perez

el doctor me receto la linaza para mi niña de 5 años que se estriñe constantemente pero ella es flaquita ¿que cantidad debo darle para que que no pierda peso. ya que recien me entero que es para bajar de peso

Roena Downs

Tengan muy buenas noches, estoy empezando a tomar el batido de linaza, piña y pepino, pero me gustaria saber si hay que hervir primero la linaza...o puedo consumirlo crudo..muchas gracias..

melany perez

he probado la linaza y es muy efectiva no nada mas para bajar de peso sino para muchas cosas mas como por ejemplo el cabello y el cutis
saludos

maritza hernandez

diariamente tomo un vaso de agua con semillas de linaza, es mi desayuno perfecto, mantengo mi peso corporal, se los recomiendo.

yeini ochoa

me controlo el extreñimiento baje 4kg


Escribe tu comentario en "Receta con linaza para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-lino-propiedades/a-receta-linaza-adelgazar.html