Tés para el amor

Recetas con plantas para el amor

Algunas plantas medicinales poseen propiedades, que las convierten en ideales para preparar tés para el amor. Estas recetas con plantas para el amor te pueden ayudar a pasar una velada inolvidable junto a tu pareja. Por eso, pon a calentar el agua, echa mano de estas hierbas y prepárate para una noche especial.

Infusión Entre las plantas medicinales a partir de las cuales es posible preparar infusiones o tés para el amor se destaca la damiana. Esta planta de nombre científico Turnera diffusa, es conocida como la planta del amor, debido a sus excelentes propiedades afrodisíacas.

Su consumo en infusiones preparadas con dosis de 5 a 8 gramos, tal como señala el sexólogo Norberto Litvinoff en el siguiente vídeo, potenciaría las sensaciones actuando favorablemente contra las inhibiciones. Esto es posible gracias al tropismo urogenital que posee la planta de damiana, lo que permitiría un aumento de la contractilidad muscular a este nivel.

Otra de las hierbas afrodisíacas especialmente apta para preparar tés para el amor es la catuaba, planta tropical americana, cuyo nombre científico es Anemopaegma arvense y con la que se pueden preparar infusiones a partir de su corteza.

También la yohimbina o Pausinystalia johimbe, tendría un efecto favorecedor de la erección, mientras que las propiedades afrodisíacas de la marapuana o muirapuama, originaria del norte de Brasil, pueden ser aprovechadas a partir del consumo de su raíz.

¿Quieres saber más sobre tés para el amor? Pues entonces, mira el siguiente vídeo, en el que el doctor Litvinoff, te explica como actúan estas plantas afrodisíacas.


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Tés para el amor" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Tés para el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
florencia gonzalez zugel

por que no ponen mas plantas medicinales.

jose luisperez mejia

es bueno saver y como se con siguen informacion o en que regiones o climas son originarias y los nonbres cotidianos


Escribe tu comentario en "Tés para el amor"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-plantas-afrodisiacas/a-tes-para-el-amor.html