Cómo usar el espino blanco para la hipertensión

Combate las causas de la hipertensión con espino blanco en cápsulas e infusión

Son conocidas las propiedades del espino blanco infusión para el corazón y la hipertensión, debido a que estimula la circulación y calma la ansiedad, dos de las causas de hipertensión más comunes. Descubre cómo puedes consumirlo.

¿Por qué es bueno el espino blanco para la hipertensión?

¿Conoces al espino blanco? Seguramente sí. Esta planta tiene una flor y bayas que tienen excelentes propiedades medicinales. Considerado algo así como "la tila de los Alpes", este vegetal tan europeo puede ofrecerte tremendos beneficios como medicina natural para la presión alta. Pero... ¿por qué ayuda el espino blanco a combatir la hipertensión? Continúa leyendo.

  • Es un miorrelajante natural. Es decir, ayuda a que todo el aparato circulatorio actúe de forma más relajada, bajando la presión arterial.
  • Es bueno para la ansiedad. Uno de los usos más habituales del espino blanco es para la ansiedad. Esto ayuda mucho a combatir ataques de nervios y demás cuestiones que no son para nada buenas para la hipertensión.
  • Es indicado para la circulación. Sin duda, el mejor de los beneficios del espino blanco para la hipertensión. Ayuda mucho a que la circulación sea más fluida, algo que siempre es bueno, tanto para la presión, como para el sistema cardiovascular en general.

Espino blanco: ¿cómo tomarlo?

¿Te estás preguntando cómo se toma el espino blanco para bajar la presión? Pues bien. Tienes dos alternativas, básicamente. Una es consumir la infusión; la otra, adquirir las cápsulas o tomar una tintura/extracto. ¡Evalúa ambas opciones!

En infusión

Preparar una infusion de espino blanco no es para nada complicado. Tan sólo tienes que colocar una cucharada de flores secas y bayas de espino blanco en una taza y completar con agua a punto de hervor. Tapas, dejas reposar unos 5 minutos y posteriormente cuelas. Es una de esas geniales infusiones para bajar la tension que existen, que se prepara en un santiamén y que puedes beber un par de veces al día sin problema alguno.

En cápsulas

Si no consigues las flores o bayas de esta planta, siempre tienes la opción de las cápsulas de espino blanco. También se puede llegar a conseguir una buena tintura o extracto del mismo, para que lo puedas usar sin problema. ¿Dónde comprar espino blanco? En herbolarios, tiendas de plantas medicinales, farmacias homeopáticas o tiendas naturistas.

Otras plantas para la presion alta

¿Quieres conocer otros remedios caseros para la hipertensión que te pueden ayudar a estar mejor? Pues entonces no vayas a perder de vistas las siguientes opciones que te vamos a proponer.

  • Dientes de ajo. Un tremendo remedio para la presión alta, de los más tradicionales y efectivos que existen. Genial para la sangre en general.
  • Ginkgo Biloga. Una planta fabulosa para activar la circulación, lo cual siempre es bueno para ayudar a reducir la presión alta. Se consigue en muchos formatos.
  • Piel de manzana. ¿Te imaginabas que podía llegar a ser un gran remedio para bajar la presión alta? Si, la piel de manzana es un cúmulo de flavonoides que siempre ayudan a tu sistema cardiovascular.

¿Has probado alguna vez el espino blanco para la hipertensión?

Gráfico de la encuesta: ¿Has probado alguna vez el espino blanco para la hipertensión?

Si

24/29

No

3/14

Lo probaré

19/2

¿Qué otro remedio tomas?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo usar el espino blanco para la hipertensión" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Cómo usar el espino blanco para la hipertensión"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Hernando Chucrala Aguirre ...

Tengo problemas con la presion, tengo 73 años y a la edad de 23 años me decian los medicos que tenia presion de viejito, y a la fecha sigo con el problema, no he podido llevar a cabo un control,debido a que los medicamentos quimicos que me envian los medicos me ponen remal, y lo que si me pone mal ....son las clinicas, y la pre-sencia medica (sindrome de la blusa blanca)... estoy interesado en el espino blanco Garacias

0

9 de dic, 2017 - 15:08:23

samuel Perez Diaz ...

Muy importante, pero mi pregunta es : yo tomo captopril de 25 mg, puedo tomarlo juntos con la infucion del espino blanco en ayunas de acuerdo a las indicaciones medicas y/o afectara la ritma cardiaca,por favor dar respuesta a mi pregunta,tengo 59 años.

0

8 de jul, 2018 - 21:14:10

Escribe tu comentario en "Cómo usar el espino blanco para la hipertensión"

Comenta en Google+