Métodos caseros para tener el pelo liso

Consejos para tener el pelo liso

El pelo liso es el sueño de quienes luchan contra el frizz del cabello, sea liso o rizado. Para tener un pelo liso perfecto existen una serie de consejos y métodos caseros que puedes agendar. De tal modo, podrás acabar con ondas no deseadas en tu cabello lacio.

Trucos caseros para  el crecimiento rápido del cabello Si andas buscando una receta casera para el pelo liso, diferente al truco del enjuague de cerveza, que puedes ver en el anterior enlace, prueba con esta serie de consejos y métodos caseros para tener el pelo liso perfecto.
  1. Deshecha para siempre el uso de la planchita, ya que no sólo daña y quema tu pelo, sino que además, si te excedes y no tomas los debidos recaudos, puede llegar a empeorar el frizz de tu cabello.
  2. Recurre a alguna de las excelentes recetas caseras de mascarillas antifrizz para el pelo. Tienes una gran variedad para elegir con ingredientes simples presentes en cualquier hogar o muy fáciles de conseguir.
  3. Peina el pelo de la raíz hacia la punta permanentemente hasta que se seque por completo. Evita el uso de secador.
  4. El viejo método del turbante de pelo: Haz una raya en un lateral de tu cabeza y enrrolla el pelo húmedo alrededor de la misma, en forma bien tirante y apretada. Déjalo así hasta que se seque completamente.

    Puedes ver el procedimiento en este video

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


32 Comentarios en "Métodos caseros para tener el pelo liso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
catalina

no ves que esta chica del video ya tiene el pelo liso? Coloca ahí un pelo bien rebelde y ya veras que si ayuda de una plancha se quedará liso...por favor...si...la plancha daña y mucho el pelo por mejor que sea, pero se no tienes un pelo liso y lo quieres, infelizmente tienes que recogerla porque no hay otra solución a no ser un tratamiento permanente que cuesta un pastón!! Nadie estar satisfecho con nada, en realidad porque las que tenemos lisos queremos risos y viceversa! La única cosa que no hay viceversa es el rico querer ser pobre...jejeje

ana

Funciona ???? respondanme los que le haya servido

meri

¿ seguro que funciona y eso ke tengo el pelo fatal jeje ?

roxana

la verda no se si funcione pero la cerveza que marca

Luci

Esto sii funciona, es lo mejor que hay yo tengo el pelo fatal y lo e probado y cn el paso de los dias lo voy teniendo mas liso! Graciaaaaaass! :)

Angela Jaramillo

Hola, yo prefiero seguir usando mi plancha de pelo Karmin G3 que deja mi pelo liso, suave y brillante en tan solo 20 minutos. Mi plancha no quema ni maltrata mi cabello porque tiene placas de cerámica y turmalina y ademas emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante. Muchas gracias por los consejos :)

alejandra

si yo tambien tengo una plancha asi pero te digo algo aunk tu no sepas si daña el pelo sera lo mejor pero lo daña yo pensaba lo mismo k tu y enrealidad lo daña

Giovany

Donde se consigue la Karmin G3 Salon Pro soy de Acapulco Gro; qe precio tiene? Muchas gracias

luisita

no funciona prefiero seguir usando mi plancha

ladiii

se ve bueno pero es muii duro de hacer eso

Elizabeth

Mi pelo es muy rizo y no me gusta, no tengo idea de como mantenerlo liso sin que al poco tiempo se vulva a erizar

Sherry

Pos mira eso yo lo hago después de alisar me el pelo con la plancha mi madre me hace el turbante duermo con una toalla ( duermo como una loca,jajaja )y por la mañana lo suelo tener liso eso si pero nunca me lo he hecho como en el video...

djdksj

funciona mas afcil si todo nuestro pelo es ondulado y tenemos flequillo pues lo peinamos todo hacia atras y con una balaca de lana normal y nos queda adelante un poco liso y conservamos nuestros rulos sin maltratarlo en ese video quedan las marquillas se ve imundo

Rita

Hola , una vez me lo hice y no me salió será porque tengo demasiado pelo en abundante y muy voporoso imagino que a las que tienen poco pelo le saldrá bien

Meelii

Me sirviooo :) La verdad genial..! Una grosa la loka! :)

deniis!

como puedo hacer que se me vayan todos mis rulos?

karen

hola con invisibles tan bien se puedo o como se le yama a ya ganchos ???

Yami

Hola a tod@s, este método es muy bueno, me lo hago desde hace casi 20 años y el resultado es hermoso, cabello suave, con brillo y liso, claro que todo esto depende del tipo de pelo que tengas y de la práctica en hacertelo porque si no te sale bien el pelo tomará esa forma y será horrible. También depende de la cantidad, el largo y el grosos del pelo porque demora en secar y no sirve para casos de apuro. Lo recomiendo porque además hace crecer el cabello y no lo daña.

melissa

Excelentes tips, gracias! Me encanta usar aceite de argán como tratamiento casero, mi cabello es bastante rizado pero el aceite de argán lo deja suave y más liso. Uso una línea llamada Pro naturals, muy recomendada!

ISABELLA GUZMAN

TENGO MI PELO MUY QUEMADO E INTENTADO CON TODO PERO NADA ME FUNCIONA SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME POR FAVOR LLAMENME 3154705690 GRACIAS

fabiola

bno espero que me funcione porque tengo este pelo tan malo bno gracias chao

jisbely

eso no funciona lol

Karen Giraldo

Pues Me Parece Una Bobada Lo De Los Turbantes Eso No Sirve De Nada Pefiero Seguir Recurriendo A La Plancha Para El Cabello :)

glaseidy maribel

hola chica yo tengo el cabello super rebelde que cuando se plancha no agarra forma

gisela

yo prefiero el pelo con rulo bien brilloso queda mas bien que el pelo lacio yo lo tengo con rulos y el flequillo bien lacio y me queda bien y no anda estropandome el pelo con remedios casero no planchita :)

Daiana

Bueno Muchas Gracias Joven.Voy a intentar aunque mi pelo es medio seco y frizoso.Gracias

luisita

no sirbe para nada eso no me sirvio

ciry

tratare de seguir tus consejos espero me funsionen
se miran excelentes

jair esau

hola no se pero se mira interesante me encanta pero q pena alos que no les gusto verdad y porfavor mandenme otros metodos como hacerce el pelo liso porfa......los amo pero que sea para hombre bverdad por que eso soy ........ok adios

lauris

mM,, =)
PuES EsPerO0 y mE FuNCiOneS bYe
mUChas GrACIas

ney trinid@d

holaaaaaaa¿¿¿¿¿¿ a todos esta muy cooll esta pagina............................. y me gustan las recetas que dann........ good bye suerte,,,,,,**//**


Escribe tu comentario en "Métodos caseros para tener el pelo liso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-cabello-liso/a-metodos-caseros-para-tener-el-pelo-liso.html