Truco de aceite de oliva para el cabello lacio

Un remedio para mantener humectado el pelo liso

Si bien muchas personas quieren tener el cabello liso, los que ya lo tienen deben conservarlo de la mejor forma posible. Si este es tu caso, no tienes más que intentar con este truco de aceite de oliva, genial para mantenerlo humectado y en condiciones.

Quienes ya tienen el cabello liso o lacio, deben esmerarse en mantenerlo de la mejor forma posible. Sobre todo si tienen tendencia a que su pelo se reseque o las condiciones climáticas de la zona en donde viven no ayuda demasiado. Puedes probar con este truco casero de aceite de oliva, que seguramente te dará una gran mano a la hora de conservarlo bello y radiante.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente el aceite de oliva, añadiendo posteriormente algunas gotas (con cinco o seis estará bien, del aceite esencial de romero. Por último, incorpora la cápsula de vitamina E, uno de los mejores nutrientes que puedan existir para el cabello y la piel. Revuelve hasta que todos los elementos se integren entre sí.

Ahora, toca la aplicación. Masajea bien tu cabello con este preparado de aceite de oliva, cuidando de que llegue desde la raíz hasta la punta. Luego, al cabo de unos 15 o 20 minutos, lava tu pelo como lo haces normalmente.

Si lo que estabas buscando era cómo alisar tu cabello, bien puedes probar con este truco de cerveza, uno de los más comunes y efectivos.

1 Comentario en "Truco de aceite de oliva para el cabello lacio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

elsa ...

muy buenos estos remedios

0

30 de mar, 2013 - 15:05:39

Escribe tu comentario en "Truco de aceite de oliva para el cabello lacio"

Comenta en Google+