Remedio casero para el dolor de muelas

Remedio natural contra el dolor de muelas

Marychuy, una usuaria de nuestro foro, nos ha dejado en el hilo de remedios caseros para el dolor de muelas una interesante receta que se puede poner en práctica en cualquier momento. Se trata de una raíz azteca que combate de gran manera ese incesante y fastidioso dolor.

Remedio casero para el dolor de muelas El siguiente mensaje nos ha llegado al foro con un interesante remedio natural contra el dolor de muelas que queremos compartir con todos ustedes:

"Un remedio efectivo comprobado es la raíz de peritre o raíz azteca. Se toma una pedacito de la raíz, se mastica un momento del lado donde se encuentra la muela afectada. Sentirá como picoso y se entumece la encía al momento que va desapraciendo el dolor y se deja el pedacito de raíz en la muela afectada, justo sobre la encía. Es efectivo al 100 por ciento y se debe usar cuando comienza el dolor o mientras no tengas inflamado por la infección".

Investigando sobre la raíz de peritre o raíz azteca, hemos notado que se trata de una planta conocida como chilcuague (Heliopsis longipes) y que, efectivamente, en México se emplea desde tiempos remotos para luchar contra el dolor de muelas, entre otras cuestiones.

Al parecer, su efectividad es bastante buena, ya que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, colaborando para combatir infecciones y repeler dichos problemas. Aunque quizás no sea tan sencilla de conseguirla por fuera de aquel país.

Y tú...
¿Conoces otros trucos para calmar el dolor de muelas? ¿Cuál es tu experiencia casera que te ha dado buenos resultados? ¿Quieres compartir tus consejos con nosotros? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo del foro que tenemos preparado para remedios caseros para el dolor de muelas y dejarnos tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero para el dolor de muelas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio casero para el dolor de muelas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lorena guistefani

el remedio que ami me da efecto para calmar el dolor de muela es el actron 600 en comprimidos lo pincho con una aguja el comprimido y el likido que esta dentro del comprimido me lo desparramo en la muela y ensia y lo dejo reposar 5 minutos y chau dolor de muela

Ivet

Este articulo es genial me sirvió. Al 100% gracias! Y me ayudo a mi tarea!


Escribe tu comentario en "Remedio casero para el dolor de muelas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dientes/a-remedio-para-dolor-muelas.html