Remedios naturales para las almorranas

Remedios caseros contra las almorranas

Las almorranas, también conocidas como hemorroides, son molestas y dolorosas, pero también evitables. Más allá de las conductas alimenticias que debas llevar, algunos remedios caseros funcionan bien para este problema. Aquí te sugerimos varios que pueden ser de tu ayuda.

Remedios naturales para las almorranas Las almorranas son dolorosas y molestas. Toda persona quiere evitarlas y, por esa misma razón, aquí te sugerimos algunos remedios caseros y naturales para las hemorroides que pueden llegar a resultarte bien.

El limón puede llegar a resultar bastante útil para las almorranas. Debido a su efecto refrescante y también desinfectante, puede emplearse para hemorroides internas en forma de enema, conjuntamente con agua tibia.

También las espinacas, empleadas tradicionalmente para estos fines, pueden llegar a ser bastante buenas para las almorranas. Su efecto es relajante y resulta bien para la zona afectada. La cebolla, ya sea aplicada en una infusión con agua sobre la zona o siendo consumida asiduamente, también puede traer buenos resultados sobre las almorranas.

Una de las causas fundamentales de las almorranas es el sedentarismo y, por consiguiente, estar demasiado tiempo sentado. Por eso mismo, si eres de los que tienen que estar mucho tiempo sentados por trabajo, nada mejor que tomar una caminata de tanto en tanto o cortar un poco la quietud.

También es importante tener en cuenta que el estreñimiento puede llegar a ser otras de las causas principales. Así es como comer abundante fibra y cualquier tipo de alimentos que ayude a mover el vientre naturalmente, también será parte importante en el asunto.

Si esta información te ha parecido insuficiente, en Remedios caseros contra las hemorroides podrás hallar más.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para las almorranas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedios naturales para las almorranas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria de los angeles

es bueno conocer los remedios caseros, ya que en primera instancia echas mano de lo que hay en casa, gracias

juan ortiz

pasar mucho tiempo sentado en la taza del baño es otra causa de hemorroides

socorro

poner a ervi un poco linasa savila cuchalate arnica y un poco desal y poner en el friser en la charola de los cuvos y cundo este listo tomas un cuvito y en una gasita pones directa mente en las emorroides y desaparesen

JORGE OJEDA CRUZ

SUFRO DE HEMORROIDES ,Y DE PRESION ALTA ESTOY MUY AGRADECIDO POR LOS ARTICULOS DE LA REVISTA
( SOY FIEL A LAS LECTURAS DE TODOS LOS ARTICULOS PUBLICADOS.


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para las almorranas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-hemorroides/a-remedios-para-almorranas.html