Remedio digestivo de piel de manzana

Una excelente receta para tu estómago

La piel de la manzana también se puede emplear sin ningún tipo de problema y tiene maravillosas propiedades digestivas. ¿Quieres aprender a preparar este remedio para cuando andes mal del estómago? Pues entonces no te pierdas la receta.

¿Te gusta la manzana? Pues bien, entonces no te pierdas este remedio natural que vas a conocer en esta nota. Se trata de un aliado espectacular para esos momentos en donde no te sientes del todo bien digestivamente.

La manzana, y mucho más su piel, tienen esa astringencia que te va a venir tan bien cuando no te sientes a punto estomacalmente. Por eso mismo, es hora de probar este interesante remedio de manzana y pronto vas a mejorar. ¡Fácil, seguro, económico y rápido!

Usa la cáscara de manzana para tu salud

Ingredientes:

  • Las cáscaras de dos manzanas
  • Una ramita de canela
  • Dos tazas de agua
  • Unas gotitas de zumo de limón
  • Una cucharada de miel (opcional)

Preparación:

  • Coloca a hervir las dos tazas de agua. Ni bien rompa el hervor, coloca las cáscaras de las manzanas, baja el fuego y deja hervir durante cinco minutos. Apaga, añade la ramita de canela, tapa y deja reposar durante quince minutos más.
  • Cuela la preparación y añade algunas gotitas de zumo de limón. Termina la preparación con un poco de miel. Así, ya tendrás el remedio hecho y listo para ser consumido. Te saldrán dos tazas, que puedes beberlas juntas o una después de cada comida.
Manzanas

Este remedio natural tiene una gran acción sobre todo lo que es problemas digestivos. Ya sea una diarrea, una gastritis o incluso hinchazón pueden llegar a ser combatidas mediante la gran acción que tienen todos estos elementos participantes.

La manzana es un gran elemento digestivo, no tengas dudas. Encima, en la cáscara se suelen concentrar muchas propiedades más que interesantes. Si además sumas canela, miel y limón, todo tiene que andar más que bien. Por eso mismo, y si además tienes en cuenta que son todos elementos que se consiguen con facilidad, no tienes más que probar este remedio cuando toque el próximo malestar.

¿Qué tomas cuando te sientes más de la panza?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tomas cuando te sientes más de la panza?

Manzana

5/3

5/1

Manzanilla

9/2

Cedrón

0/3

Menta

4/4

Otros

3/1

¿Cuál es tu remedio favorito?
IMPORTANTE: La misión de "Remedio digestivo de piel de manzana" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedio digestivo de piel de manzana"

Comenta en Google+