Hierbas para la ansiedad

Plantas para la ansiedad

La ansiedad es uno de los problemas nerviosos más comunes que puedan observarse en la actualidad. Afortunadamente, existen muchas plantas para tratarla naturalmente y que puedas adquirir esa calma necesaria sin la necesidad de recurrir a medicamentos químicos. Conoce aquí algunas de las hierbas para la ansiedad.

Pasiflora o Una de las mejores plantas medicinales contra la ansiedad es la kava. Según estudios realizados, la kava produce una efectividad comparable a las benzodiacepinas, pero sin sus efectos colaterales. Pero no puedes automedicarte con ella. Debes recurrir a un especialista y que te suministre algún extracto de la planta.

Dos hierbas para la ansiedad que combinadas van de maravillas son la pasiflora (también llamada "flor de la pasión") y la valeriana. Estas pertenecen a la familia de las "nervinas", o tónico naturales. Son ideales para tratar problemas de ansiedad sin nada de toxicidad. Puedes probarlas juntas en forma de infusión.

Otra de las cosas más recomendables para la ansiedad es que reduzcas el nivel de consumo de algunos alimentos. Por empezar, la cafeína. Es que las personas con altos niveles de ansiedad son más susceptibles a sus efectos.

Como verás, existen buenos remedios naturales contra la ansiedad.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Hierbas para la ansiedad" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

19 Comentarios en "Hierbas para la ansiedad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lilibeth

hola la pregunta es lo que pasa es que yo tengo un hermano que espracticamente un alcoholico y quiero que me ayuden con un remedio que sea util ya estamos cansados con el por favor ayudenos

alejandra

hola quicieran q me ayudaran para controlar la ansiedad por quiciera esta comiendo todo el tienpo

angela

me gusto mucho su articulo pero donde se consigue la KAVA?
gracias tambien he escuchado que sivre mucho el Hoodia

gustavo glez

muy buen articulo y d gran ayuda

Calo

Hago esta aportación en base a la experiencia personal espero les ayude: la " Yerba de San Juan " es un excelente calmante y controlador de la ansiedad excesiva y nerviosismo causados por estrés, exceso de trabajo o carga mental, ( crisis nerviosas y pánico ), estuve tomando esta maravillosa Yerba en tabletas de 500 mgs. dos por la mañana y dos antes de acostarme, dándome magníficos resultados sin causar adicción por ser de origen natural y llegando a una total recuperación...!!!

andrea martinez pinto

HOLA CALO, DONDE ME PUEDO CONTACTAR CONTIGO ME INTERESA MUCHOO HABIA ESCUCHADO DE ESTA HIERVITA QUE HACE MUY BIEN GRACIAS
Andrea_martinez_pinto@hotmail.com

ismael galindo

muy bueno. tenia muchas dudas con respecto a la anciedad.

mayra

yo lo voy aplicar, porque en estos ultimos dias he tenido demasiado stress y no kiero recurrir a los medicamentos

keyla

hola pos yo estoy pasando por crisis de anciedad pero ya hecho de todo y si me a hecho efecto lo natural una pregunta ¿que hago para sentir cual es mi ambiente en realidad?

MAYBETT FARIAS

ME PARECE MUY ÚTIL DE AQUÍ SAQUE VARIOS REMEDIOS PARA QUE MI HIJO DEJE DE CONSUMIR LICOR..

Dayana

Muy útil considerando que este tipo de enfermedad siempre son tratados con medicamentos fármacos saturados de químicos que muchas veces no son bien tolerados por el paciente, el uso natural de las plantas es mas seguro en cuanto a efectos colaterales se refiere, claro siempre es bueno consultar con quien mas sabe

ven hernanadez

Gracias por la publicacion sobre este tipo de soluciones ya que como lo comentan ustedes la ansiedad es un problema de clase mundial que afecta al ser humano en general, desde ninos hasta los mas adultos, gracias otra vez y voy a tratar estos rremedios que han rrecomendado aqui mismo. saludos!

becky

no tenia idea que hera realmente la anciedad ahora veo mas claro el asunto. y creo poder conseguir ayuda o yo misma encontrar el remedio.gracias

Lupita Lopez

Donde se concige el kava ??

jaime

es pagina peruana? donde se consigue la kava o la hierva de san juan? please write me. thank.

Paul Cifredo

todo el articulo espero que encuentre todas esas plantas que mencionan en el articulo.Gracias sigan informando mas Paul


Escribe tu comentario en "Hierbas para la ansiedad"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ansiedad/a-hierbas-para-ansiedad.html