Batido de frutas y semillas contra los triglicéridos altos

Alimentos que bajan los triglicéridos naturalmente

En general los alimentos de origen vegetal poseen propiedades, que actúan contra los triglicéridos altos. Por ello, si padeces de hipertrigliceridemia, puedes echar mano de un batido natural con frutas y semillas que te ayude a bajar los triglicéridos.

batidos Los triglicéridos son lípidos que normalmente cumplen una función orgánica pero cuando, por diferentes causas, estos aumentan por encima de los valores normales, los triglicéridos pueden ser perjudiciales para la salud; convirtiéndose en un factor de riesgo cardiovascular muy importante.

Por ello, es importante que, si necesitas luchar contra los triglicéridos altos, tengas a mano batidos naturales que contengan alimentos que te ayuden a reducir estas grasas.

Batido de frutas y semillas contra los triglicéridos altos
Ingredientes
  • 1 taza de fresas.
  • 1 manzana con piel, pero sin semillas, ni cabo.
  • 2 naranjas sin piel ni hollejos.
  • ½ vaso de leche de soya.
  • 1/2 cucharada de semillas de chía o linaza.
La preparación es muy sencilla, sólo tienes que colocar todas frutas cortadas dentro de la licuadora, junto a las semillas y la leche de soya. Una vez que has procesado todas las frutas y semillas, sólo tienes que beberlo y disfrutarlo.

Si te interesan los remedios naturales para bajar los triglicéridos, quizás te interesen: Los triglicéridos altos son un factor de riesgo cardiovascular que tienes que tener en cuenta, especialmente porque al comienzo no presentan síntomas notorios. Por ello, la mejor forma de prevenirlos es visitando periódicamente al médico y controlar tus triglicéridos con una analítica.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Batido de frutas y semillas contra los triglicéridos altos "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Connie

Para el batido que otra leche le puedo poner que no sea de soya


Escribe tu comentario en "Batido de frutas y semillas contra los triglicéridos altos "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-trigliceridos/a-batido-de-frutas-y-semillas-contra-los-trigliceridos-altos-3404.html