Cómo quitar verrugas con la uña de gato

Remedio natural de uña de gato para eliminar verrugas

Si tienes verrugas y no sabes cómo quitarlas, puedes tener en cuenta una planta como la uña de gato. Esta planta posee principios activos, a partir de los cuales se puede elaborar un remedio natural para eliminarlas de forma casera.

planta de uña de gato Si bien la planta de uña de gato es una planta americana, sus propiedades la han convertido en una planta utilizada mundialmente y popularmente para tratar diferentes problemas de piel, como por ejemplo las verrugas.

Para saber cómo obtener estos beneficios, necesitas saber cómo preparar el remedio de uña de gato para eliminar verrugas.

Para ello, colocar 30 gr. de hojas y flores de uña de gato en 1 litro de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos, colar y tomar 1 taza antes de cada comida principal.

Esta misma decocción se puede aplicar en forma externa diariamente, para que los beneficios de la uña de gato sean más efectivos.

Asimismo, la planta de uña de gato aumenta y mejora la inmunidad con lo cual, si tienes predisposición a tener verrugas, esta planta puede ayudarte a prevenirlas.

Siempre es necesario consultar con un médico antes de beber un remedio a base de plantas medicinales, pero ten presente que si estás tomando medicamentos como lovastatina, cetoconazol, triazolam y fexofenadina, debes consultar con tu médico, ya que los componentes de la uña de gato interaccionan con estos fármacos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo quitar verrugas con la uña de gato " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Cómo quitar verrugas con la uña de gato "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Paola

donde puedo obtener esta planta y por cuanto tiempo me tomo este remedio

alicia

si ,pero tomo lovastatina y tengo verrugas sera que puedo abrir las capsulas de uña de gato y aplicarlas gracias.Alix


Escribe tu comentario en "Cómo quitar verrugas con la uña de gato "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-verrugas/a-como-quitar-verrugas-con-la-una-de-gato-7353.html