Remedios caseros para las verrugas en los testículos

Remedios naturales contra las verrugas testiculares

Las verrugas son muy molestas en cualquier parte del cuerpo, más aún, cuando aparecen en los genitales. Las verrugas en los testículos pueden ser incluso, más resistentes a los tratamientos convencionales, que las de otras partes de la piel. Algunos remedios caseros contra las verrugas testiculares pueden constituir la alternativa natural para su cura y tratamiento, cuando ya se han agotado otros recursos.

Los remedios caseros para las verrugas pueden ser muy efectivos para tratar todo tipos de verrugas en la piel, incluso las de los testículos. Sin embargo, las verrugas en los genitales suelen ser muy resistentes a todo tipo de tratamientos, y es probable que reaparezcan, aún luego de haber sido cauterizadas. Por tal motivo, si este es tu caso, antes de reincidir con el recurso de la cauterización, puedes probar algún remedio casero, que si no te las elimina, al menos no te las agravará.

De los remedios caseros indicados para las verrugas en general, los que pueden ser más efectivos para las verrugas en los testículos son el jugo de ajo, el jugo de cebolla y el vinagre de manzana. En principio, el efecto que producen es el mismo que hace la cauterización, el ácido de estas sustancias quemará las verrugas, si tienes la constancia de repetir el tratamiento a diario.

Otra planta que gracias a sus múltiples propiedades puede ayudar a eliminar las verrugas testiculares es el áloe vera. En este caso, tanto consumir áloe vera por vía oral, como la aplicación local del jugo de áloe vera que se extrae del interior de las hojas de esta planta, puede ser un eficaz tratamiento casero para la cura natural de las verrugas en los testículos.

Una vez eliminadas, para evitar que vuelvan a aparecer, haz una dieta rica en ácido fólico y beta-caroteno, contenidos en frutas y vegetales como la radicheta, el mango, la calabaza y el tomate, ya que en muchos casos la aparición de verrugas puede estar asociada a deficiencias alimentarias, relacionadas con estos principios activos.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las verrugas en los testículos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

13 Comentarios en "Remedios caseros para las verrugas en los testículos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

antonio ordaz ...

doctor, tengo ya mas de 3 anos con esta enfermedad tengo dos verrugas en testiculos me habian recomendado vinagre de manzana cada que lo puedo utilizar gracias

8

4 de mar, 2013 - 15:06:27

cristina ...

El jugo del ajo ponerlo con una gasay dejarlos unos dias , esto es más coveniente en otros lugares del cuerpo , ya que las zonas genitales no lo aconsejo te quema la piel y dependiendodel tipo de verruga posiblemente no sirva.

0

23 de sep, 2012 - 11:18:55

PATTY ...

HOLA TENGO POR FUERA DE MI LABIO UNAS VERRUGUITAS Q PUEDO HACER ESTOY DESESPERADA

0

6 de jun, 2013 - 18:48:19

cristina ...

Me gustaría saber para mujeres cuando la medicina no hace efecto si existe algún remedio natural . Gracias

0

6 de jun, 2013 - 22:23:08

Alejandro ...

sSuper interesante el articulo, espero tener muchos mas articulos asi. Felicidades

0

12 de jul, 2011 - 19:34:19

jose ruben mora arias ...

la informacion es sumamente valiosa ya que me dejo bien informado de asuntos que no conocia.

0

12 de oct, 2012 - 15:58:13

es lo que estaba buscando solo f ...

lo que no expusieron fue la docis para cada tratamiento

0

24 de nov, 2011 - 20:52:20

cristina ...

De momento he preguntado , estoy a las espera de que me conteste si me fuese bien pues encantada de compartir y enviar un comentario. Gracias

0

6 de jun, 2013 - 22:26:55

jonathan ...

Tengo tres berrugas testiculo le echado nitrato de plata pero me a echo erida y me dule

0

10 de nov, 2013 - 20:46:42

arnaldo ...

holaaaa atodos soy gay y me salen berrugas enl culo perdon xla palabra pero si algiem mdice una crema o algo xfavooooorrrr les agradeceria ya probe un remedio pero pica un monton saca un pco pero no elimina de todo diganme q agooo

4

26 de oct, 2013 - 05:37:23

yesica ...

bueno los felicito por su aporte , les cuento probare este remedio casero , es para mi esposo ya que le salieron 3 verrugas en los genitales, fuimos al medico y le reseto unas pastillas que hasta el momento no pasa nada,
no es por falta de higiene ni mucho menos , en todo caso si es efectivo les contare,
besitos a todos

4

26 de oct, 2011 - 02:01:36

ernesto ...

cual aloe vera , el liso o el que tiene lunares blancos?

5

22 de ene, 2012 - 15:20:27

Ernesto ...

Ke pasa si no me las atiendo por un tiempo.

7

20 de abr, 2013 - 00:18:07

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las verrugas en los testículos"

Comenta en Google+