Como borrar las cicatrices del acne

Como eliminar una cicatriz de acné

Quitar los granos no resuelve el problema, si no sabes cómo borrar las cicatrices del acné que quedan en tu cara. Para eliminar una cicatriz de acné se necesita mucha paciencia y constancia, además de un método efectivo para aplicar a tus marcas.

Eliminar un grano rápido puede ser tu objetivo para librar tu cara del acné, pero a menudo éste deja desagradables cicatrices y marcas, bastante difíciles de borrar.

Sin embargo, los remedios caseros para las cicatrices del acné pueden ser una buena alternativa para restaurar tu piel. Con ellos podrás eliminar una cicatriz de acné casi completamente, dependiendo de la capacidad de regeneración de la piel de tu cara.

Toma lápiz y papel y apunta esta receta de exfoliante natural para borrar las cicatrices del acné:

Ingredientes:

Preparación:

  • Tritura un poco la avena.
  • Mezcla con el jugo de limón.
  • Aplica esta preparación sobre la piel con movimientos circulares. Atención: Si te causase alguna molestia retírala inmediatamente. Si no fuese así, deja actuar de 5 a 10 minutos, antes de retirar suavemente con un papel.
  • A continuación, calienta la miel poniendo la cuchara sobre la llama. Cuando esté tibia, embebe un algodón y aplica sobre la zona de la piel que presenta cicatrices y marcas de acné. ¡OJO! evita calentarla demasiado ya que podría quemar tu cutis.
  • Deja actuar 5 minutos y retira con agua tibia.
  • Por último aplica un tónico facial elaborado con el tomate y el pepino licuados.

Haz este tratamiento por las noches para evitar exponer tu piel inmediatamente al sol, puesto que tu cutis quedará sensible tras la exfoliación.

¿Has probado este tratamiento para borrar las cicatrices del acné?, ¿qué resultados te ha dado?, ¿conoces algún otro que quieras compartir?


IMPORTANTE: La misión de "Como borrar las cicatrices del acne" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Como borrar las cicatrices del acne"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

cecy0507@hotmal.com ...

ES UNA FORMA NATURAL Y SENCILLA YQ CUALQUIERA TIENE LOS INGREDIENTES A LAMANO...MIL GRACIAS

0

10 de jul, 2012 - 07:13:05

monicawang ...

Hola , como estas?

0

11 de jul, 2013 - 10:15:50

Rosa Montes ...

Hola....
Quisiera saber como eliminar estos molestos puntos negros que ya no se como quitarmelos... En el dia mi nariz no se vee tan bien ,Pero con algo de maquillaje logro cubrirlos,... Alguien me puede ayudar

0

6 de feb, 2013 - 20:27:48

norma ...

El jugo de andahí (no sé como lo llaman allí) es un buen cicatrizante. Se debe rasparlo primero y si tiene jugo (es un líquido blanco) utilizarlo. Sé de una persona que usándolo se recuperó de los arañazos de un gato. ¡Es muy bueno! Aquí se usa mucho. También el zumo del aloé vera es cicatrizante por excelencia.

0

24 de jul, 2012 - 21:42:19

maria ...

gracias por esta receta pues mi hijo sufre de cicatrices y lo vamos a poner en practica

0

29 de jun, 2012 - 20:39:49

Lorena ...

queria saber si personas CELIACAS lo pueden hacer?

0

17 de dic, 2012 - 19:50:14

eduardo ...

gracias por el consejo si me funciono bueno y por si acaso sales bien xD gracias

1

24 de dic, 2012 - 22:39:32

alonzo ...

Hola, ¿me gustaría saber si este remedio "como borrar las cicatrices de acné" se debe utilizar los 7 días de la semana hasta lograr resultados o bien cuál sería la frecuencia de uso recomendada?, las otras duda son, y en cuanto a los ingredientes, ¿se refieren a tomate del verde, ese que trae cáscara o a jitomate, el rojo?, ¿se debe agregar agua junto con el pepino para el tónico o sólo las verduras?

Espero me contesten a la brevedad

Gracias

0

19 de sep, 2014 - 22:58:26

Escribe tu comentario en "Como borrar las cicatrices del acne"

Comenta en Google+