Remedio casero contra la acidez

Truco casero para la acidez

La acidez es uno de los trastornos más molestos relacionados con el tracto digestivo. Esto sucede cuando el organismo produce exceso de ácido gástrico y se generan los típicos síntomas de ardor estomacal tan frecuentes. Pero, la naturaleza siempre tiene a mano soluciones para ofrecerte. Como esta infusión de hierbas para la acidez.

Laurel La acidez es uno de los trastornos más frecuentes dentro del espectro digestivo. Esta se genera porel aumento de la producción de ácido gástrico en el estómago, trayendo sus consabidos síntomas de molesto ardor estomacal. Pero, por suerte, puedes aplicar algunos interesantes remedios naturales para paliarla. Como esta fácil y práctica infusión de hierbas.

Ingredientes:
Preparación:

Al ser todas estas hierbas favorables para la digestión
, ya que intervienen de buena manera en procesos relacionados con la misma, te vendrá de maravillas preparar esta infusión. El proceso es muy sencillo.

Debes poner a hervir el litro de agua, colocando el puñadito de salvia, las hojas de laurel y las flores de tila. Cuando rompa el hervor, deja cinco minutos más, luego apaga y deja reposar por un buen rato.

El paso siguiente es el de colar la preparación y beber
. Con tres tazas al día será suficiente. Puedes tomar una en ayunas y las otras dos después de las principales comidas. Ten paciencia. La acidez no se irá de un momento a otro. Pero verás como puede llegar a ceder después de consumir esta infusión.

¿Te interesa leer más artículos relacionados con este tema? Pues entonces consulta los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio casero contra la acidez" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Remedio casero contra la acidez"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Elena del Socorro Cardona G.

Deseo conocer más sobre los remedios caseros para la acidez


Escribe tu comentario en "Remedio casero contra la acidez"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-acidez/a-remedio-casero-acidez.html