Remedios caseros para las manchas de las axilas
Remedios naturales contra las manchas de las axilas
Las manchas en las axilas son algo que suele trastornar a casi todas las mujeres. A veces producto de la falta de cuidado, otras por predisposición genética e incluso por causa del uso de algún desodorante, estas manchas pueden ser eliminadas y atenuadas con algunos interesantes remedios caseros.
Las manchas en las axilas son una de las grandes preocupaciones de toda mujer. Desagradables para la vista, impiden usar una musculosa o un vestido escotado sin tener que andar escondiéndolas. Por esta misma razón, aquí te brindamos algunos remedios caseros para que puedas combatirlas.
Una de las mejores soluciones para tratar de erradicar las manchas de las axilas es aplicar agua oxigenada de volumen 10. Lo ideal es hacerlo durante todas las noches, siempre con la piel bien limpia, y luego al levantarse aplicar un poco de ácido bórico.
También otra de las mejores soluciones contra las manchas de las axilas es aplicar exfoliantes. Si, a veces las manchas en esa zona se debe exclusivamente a que no estás cuidando tu piel como es debido. Si así lo deseas, aquí podrás encontrar algunos interesantes exfoliantes que te ayudarán en dicha cuestión.
¿Sabías que uno de los mejores remedios caseros para las manchas de las axilas es dejar de usar el desodorante? Así es, este suele ser una de las mayores causas de este problema. Trata de emplear alguno que no sea dañino para tu piel, preferentemente hecho de productos naturales y que no irriten tu cutis.
Aquí podrás encontrar más remedios caseros y naturales de belleza.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las manchas de las axilas"