Remedio natural para las manchas del embarazo

Remedio casero contra las manchas del embarazo

Las manchas en la cara (y otras zonas del cuerpo) durante el embarazo son más que comunes. Es que se desata en las mujeres pregnantes una gran explosión hormonal, que deriva en ese problema. Pero puedes valerte de algún remedio casero para intentar atenuarlas y mejorarlas. Como este que te proponemos.

Las manchas en la piel durante el embarazo se transforman en algo más que común para las mujeres, sobre todo en el rostro. Pero, por suerte, algunos remedios caseros pueden ayudarte para que estas desaparezcan o, al menos, se vean atenuadas. Esta crema casera puede resultarte bien para ese fin.

Ingredientes:
Preparación:

Bate bien la yema del huevo y añádele la cucharada de miel (si es líquida mejor), también el yogur (recuerda utilizar uno natural) y por último la cucharada de avena. Mezcla bien y deja que se forme una pasta homogénea.

El paso siguiente será el de aplicar sobre tu rostro -o zona manchada- bien limpio
. Deja que actúe por un lapso de 20 minutos a media hora y luego retira con un poco de agua tibia.

Es muy importante tener paciencia. No será de un día para el otro que se vayan. Así que, por esto mismo, se recomienda que los tratamientos que emplees los hagas sostenidamente y con tranquilidad.

Aunque ya fuera del espectro de los remedios naturales, también hay una interesante manera de combatir las manchas del embarazo que recomiendan varios especialistas. Además de varias cremas cosméticas específicas para dicho fin, últimamente está muy de moda la dermabrasión, un tratamiento de belleza que consiste en una especie de pulido de la piel para remover capas de células muertas e imperfecciones.

¿Te interesa conocer otras maneras de combatir las manchas en la cara? Pues entonces puedes consultar estos artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio natural para las manchas del embarazo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

19 Comentarios en "Remedio natural para las manchas del embarazo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
francisca del pilar cherif menes

hola yo me yamo francisca y tengo 18 años tengo 2 hija una tiene 2 años y la otra esta por nacer y keria saver q puedo aser por las manchas q me ansalido de este embarazo me acomplejo mucho q solucion hay para esto

Aleida

Hola! No me lo van a creer pero es verdad, Yo me quite las manchas del embarazo untando el pipí de mi bebé recién nacido todos los días por 15 días y increíblemente funciona. Y no hay que hacer tanta cosa ni gasta en nada. Éxitos y Bendiciones a todas...

karen

jooooooooooooo

Elizabeth

Yo hice lo del pipi de mi bebe y no me funcionó. Un médico me dijo que eso funciona dependiendo del tipo de piel. No a todas nos hace efecto. Aún tengo las manchas.

gabriela

esta mascarilla si sobra se la puede colocar para el siguente dia y quiero saber si hace afecto enseguida o en que tiempo y si me la hago todas las noches muchas gracias espero sus respuestas

maria

necesito saber q remedio es bueno para las manchas d la celulas enpansiva

erika martinez

el remedio para las manchas de la cara es por la mañana y por la noche y la avena es molida o entera es pero su respuesta porque me urge acerla gracias

mila

HOLA QUE DEBO HACER CON ESTAS MANCHAS QUE TENGO EN LA CARA PARA MI EN REALIDAD ES DEPRIMENTRE

gabriela

el remedio casero para la mancha de la cara es todos los dias espero su respuesta por que despues del embarazo me salieron manchas en la cara

olga

tengo muchas manchas en la cara tanto de mi embarazo y de mas antes como puedoeliminarlas estoy desesperada use todo tipo de cremas que resetaron pero no funciono.

maribel

Apiadense de nosotras las mujeres k después de el embarazo quedamos manchadas dela cara ;( algún te u otracosa pork abeses no tengo tiempo para aserme las mascarillas

rosita

despues que nacio mi hijo braian pe empesaron a salir manchas en todo la cara la tuve a aguistina a leandro y ad delfina brian tiene 12 a agus tiene 10 lea tiene 9 y delfi tiene 3 y todabia tengo las manchas en la cara como ago para que me salgan la manchas de lña cara

nora

hola,,todos los remedios caseros soy muy bueno y usenlos no se arrepentiran solo es de tener paciencia y salen super baratos

Alberto

Mi esposa cuando estuvo embarasada se leancho la cara despues se le quitaron pero hace 8 anios Ahora le salieron de nuevo y no esta embarasada porque esta operada.

Judith

Hola, quisiera saber q puedo hacer tengo oscura la parte del cuello y me han salido unos puntitos pequenitos como verrugitas alrededor dl cuello.

MARIA E.

buenas tardes yo quisiera saber que tratamiento es bueno para quitar las manchas marrones de las axilas y la entrepierna, en la cara no me salieron pero en las otras zonas se me ha puesto muy muy oscura y se ve horrible. Ayuda por favor!!!!!

silvia garcia

ola soy silvia pero quiero sa ver si el varro es vueno

Zoe

Quisiera saber si las manchas duran todo el embarazo y después desaparecen y si son muy difíciles de eliminarlas?

yesenia mcdugal

en caso de no tener yogur en casa que otra cosa se puede utilizar


Escribe tu comentario en "Remedio natural para las manchas del embarazo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-manchas-en-piel/a-remedio-manchas-embarazo.html