Cómo preparar una crema para blanquear las axilas en casa

Blanquear axilas nunca fue tan fácil y económico

El blanqueamiento de axilas es algo que alguna vez te has planteado. Las manchas oscuras en esa zona no son un problema grave pero si generan incomodidad. Utiliza una crema casera para decirles adiós y lucir tus axilas como nunca antes.

Si te depilas hace un tiempo ya te habŕás preguntado cómo sacar las manchas de las axilas. Es una parte del cuerpo que naturalmente suele oscurecerse, pero el uso de diferentes técnicas para eliminar el vello y de antitranspirantes pueden acentuar y acelerar este cambio. Pero no debes preocuparte, aclarar las axilas es muy sencillo con el uso de una crema casera, conócela a continuación.

Por qué se manchan las axilas

Antes de conocer cómo blanquear las axilas es importante que sepas por qué se manchan. Las razones principales son 3: predisposición genética, uso de desodorantes con químicos que manchan la piel, la depilación y rasurado. Si bien estas manchas oscuras no presentan molestias o picazón sí son mal vistas estéticamente, provocando incomodidad. Si eres víctima de estas manchas, evitas las prendas sin mangas y siempre intentas tapar la zona ya mismo debes comenzar a utilizar algún tratamiento para quitar las manchas de las axilas.

Las opciones son varias a la hora de hablar de remedios caseros de blanqueamiento de axilas, desde la aplicación de alimentos como el limón, patata, pepino o leche, agua oxigenada hasta el uso del popular bicarbonato de sodio.

Cómo quitar las manchas de las axilas no es ningún misterio, debes incluir en las preparaciones ingredientes con propiedades aclarantes. Sin embargo esta crema para blanquear las axilas promete mucho más. No sólo aclara el tono oscuro, sino que también hidrata y protege la piel de una zona sensible que es dañada cotidianamente por la depilación o el rasurado.

Crema para blanquear las axilas

¿Quieres blanquear tus axilas definitivamente? Dile adiós a las axilas oscuras usando esta crema de preparación casera. Contiene los mejores productos para aclarar las axilas y al mismo tiempo renovar e hidratar tu piel.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de manteca de karité
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 10 gotas de aceite esencial de limón
  • 5 gotas de aceite esencial de ricino

Preparación

  • Preparar esta crema blanqueadora de axilas es muy fácil. Comienza mezclando el contenido de la cápsula de vitamina E en un frasco pequeño con las dos cucharadas de manteca de kerité.
  • Una vez integrados ambos ingredientes incorpora el aceite de coco y los aceites esenciales de ricino y limón. Mezcla y conserva en la nevera si no vas a utilizarlo de inmediato.

Aplicación

  • Aplica dos veces al día sobre las manchas en las axilas para mejorar el efecto blanqueador.
  • Lava muy bien la zona con agua y jabón. Seca antes de aplicar la crema aclaradora de axilas
  • Deja actuar 20 minutos. Si sientes picor antes de ese tiempo retira con gua fría.
  • Pasado ese tiempo enjuaga la zona con agua fría, seca bien y aplica tu desodorante o antitranspirante preferido.

Cuidado de las axilas

Eliminar las manchas de las axilas requiere un poco de tiempo, pero poco a poco verás los resultados. El cuidado de las axilas muchas veces es olvidado, las rasuras, depilas y principalmente la descuidas. Practicar un tratamiento para aclarar las axilas es tan sólo una parte de los cuidados que necesita. Conoce los mejores consejos para eliminar el vello de las axilas y el cuidado posterior que necesitan para mantenerlas sanas.

  • Depilación con azúcar. Si quieres probar una alternativa a la cera te recomiendo el azúcar, se utiliza de forma similar y con excelentes resultados.
  • Crema post-depilación. Durante la depilación la piel se daña, es por eso que es indispensable el uso de una crema post-depilatoria para aliviar las molestias y reducir la inflamación de la zona en cuestión.
  • Remedios para los hongos. Al ser una parte del cuerpo con glándulas sudoríparas, las axilas se humedecen constantemente. Es por esto que la aparición de hongos es una posibilidad, utiliza vinagre, té de manzanilla o menta para eliminarlos.

¿Usas cremas para las axilas o algún otro elemento?

Si

1/1

No

0/1

A veces

¿Tienes manchas?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo preparar una crema para blanquear las axilas en casa"

Comenta en Google+