Blanqueador natural de axilas

Receta casera para blanquear las axilas

Las manchas en las axilas suelen ser bastante comunes, sobre todo en las mujeres, que sufren de problemas cutáneos en dicha zona por las depilaciones y otros problemas que pueden llegar a debilitar la sensible piel. Pero este blanqueador natural de axilas puede resultarles de gran ayuda.

Las axilas suelen mancharse con facilidad o incluso perder su tono natural. Esto sucede sobre todo en el sexo femenino, ya que el efecto de la depilación suele generar deterioro en el cutis sensible de dicha zona del cuerpo. Así es como puedes poner en práctica este interesante blanqueador natural para las axilas.

Ingredientes:
  • Agua oxigenada
  • Zumo de limón
  • Bicarbonato de sodio
Preparación:

Para preparar este blanqueador casero de axilas hay que tener los tres ingredientes a mano y mezclarlos en partes iguales. Es decir, una proporción podría ser una cucharada de agua oxigenada, una de bicarbonato de sodio y una de zumo de limón.

Al momento de aplicar, simplemente tendrás que colocártelo en las axilas y dejarlo actuar durante 20/30 minutos al blanqueador. Después retiras con un poco de agua y secas. Verás que buen resultado te dará para reestablecer el color natural de dicha zona de tu cuerpo.

¿Conoces otras maneras de blanquear las axilas?
¿Sabes más trucos para quitar las manchas que aparecen en dicha zona? Pues entonces esperamos tu aporte en el hilo sobre blanqueador casero de axilas que tenemos en nuestro foro.

Otros artículos que te pueden interesar:

10 Comentarios en "Blanqueador natural de axilas"


¡Cargando los comentarios!
claudia navarro

Muchas gracias, remedio muy efcaz!!!!
Ah y tambien sirve para la parte interna de los muslos y para los codos.

argenis

que alegria tener estas maravillosas resetas estoy muy agradecida por ello muchas grcias y que el todo poderoso le des mas sabiduria. ojala hubiera remedio para las personas que son tan negativas y hacen criticas destructivas..................

kenia

muy bueno el tips

Estela Rodriguez

si muy bueno

isabel

gracias por estoas recetas yo eh leido sobre los sintomas de la menopausia y resequedad vaginal pero me gustaria saver de mas recetas y como reafirmar mi busto con mas remedios caseros ...gracias isa

ali

bien

JACKY

Me ah sido de gran ayuda, y ya no transpiro. sois geniales.

martha

hola por si necesitan yo les tengo una crema es muy buena llamenme y se las envio al 3138254973 en bogota

elisa

se te ha ocurrido en algun momento pensar que las "manchas" en las axilas puede ser una acantosis, la cual como debes saber,podria ser el sintoma de una posible posterior DIABETES. No se puede enmascar un sintoma posible, lo mejor es acudir a un dermatologo que diga si es acantosis o por el contrario es lo que tu dices, aunque yo me depilo las axilas de toda mi vida y las tengo BLANQUISIMAS.Haceis bien en poner la ADVERTENCIA en algunas paginas, pero deberiais ponerla MAS VISIBLE

Patrici

que patudez la tula, por ultimo deberias dar las gracias por gente como tu, todo vale as caro, ya que hay tantas recetas naturales que pueden ayudar a mejorar cosas k otras se siente intimidadas, pero tu con tu actitud no ayudas en nada, solo criticas, si tanto te molesta no te metas en el foro, ademas creo y estoy segura k kualkier mujer se da cuenta si tiene alguna enfermedad o posible diabetes encubierta como dices tu, por algo somos mujeres.
aparte tu nombre es horrible



Escribe tu comentario en "Blanqueador natural de axilas"