Tratamiento casero contra las espinillas
Truco casero para las espinillas y los granos
Abraham nos consultaba acerca de trucos y remedios caseros para combatir su problema de espinillas y granos. Lo cierto es que Suze, una de las usuarias de Innatia, le ha dejado una más que interesante manera de poder eliminarlas. Por eso mismo, la compartimos con todos ustedes.
Abraham nos solicitaba alguna manera de poder combatir este problema que lo aqueja. Suze, una usuaria, no tardó en responder y dejar una solución que compartimos con todos ustedes para que puedan luchar contra los antiestéticos granos.
Ingredientes:
- Dos mitades de limón
- Dientes de ajo molidos
Preparación:
Siguiendo las palabras de Suze, el tratamiento es el siguiente: "échate el limón en esas zonas donde te sale el acné o las espinillas. Exprime las dos mitades de los limones en esas zonas, frótalas con el mismo limón y déjalas secas por 10 minutos.
De inmediato, coloca el ajo molido en dicha zona, frotándolo como si fuera una crema. Luego lo lavas, ya que el olor es muy fuerte. Pero bañándote sale todo bien. Hazlo lo más seguido que puedas, aunque ya verás mejorías en la primera sesión. Es que el limón blanquea la piel, purifica y abre los poros para que salga la grasa. Mientras que el ajo hace lo suyo también y luego los cierra. Los granos se van definitivamente."
Escribe tu comentario en "Tratamiento casero contra las espinillas"