Limón y ajo para quitar las espinillas en la espalda

Cómo eliminar las espinillas de la espalda con ajo y limón

Las espinillas en la espalda no sólo son antiestéticas y molestas, sino además muy difíciles de eliminar. Recurrir a remedios naturales como el limón y el ajo puede ser una alternativa eficaz para quitar las espinillas y lucir tu espalda libre de granos.

¿Cómo quitar las espinillas de la espalda rápidamente?

Si tienes espinillas en la espalda, probablemente ya hayas probado sin éxito, todo tipo de productos cosméticos para eliminarlas. A veces la solución es más simple y está más al alcance de la mano de lo que imaginas.

Dirígete a tu cocina busca una cabeza de ajo y un limón y apréstate a preparar el remedio casero para quitar las espinillas en la espalda más efectivo que existe, siguiendo estas instrucciones. Necesitarás:

Ingredientes

  • Agua y jabón neutro
  • Alcohol
  • Un limón
  • Una cabeza de ajo

Preparación

  • Limpia muy bien tu espalda, con algún jabón sin perfume y con algo de alcohol para eliminar cualquier rastro de grasitud.
  • Corta el limón por el medio y frota con él la espalda. Gracias a su contenido en ácido cítrico el limón te ayudará a quitar las espinillas de la piel de tu espalda. Esta acción exfoliante no se debe extender por más de 5 a 10 minutos para evitar que irrite en exceso el cutis.
  • Tritura el ajo y aplica sobre la piel. Deja actuar por algunos minutos. El ajo penetrará por los poros abiertos por el limón limpiando en profundidad el cutis y eliminando puntos negros, espinillas y granos.
  • Masajea para que penetre profundamente y logre un mejor efecto.

¿Qué es bueno para las espinillas en la espalda?

El ajo es genial para combatir las espinillas No obstante, también puedes recurrir a otras alternativas naturales y caseras. A continuación encontrarás algunas de ellas.

  • Mascarilla de té verde en polvo. Esta mascarilla casera es genial para eliminar las espinillas de la espalda. Se elabora muy fácilmente con té Matcha, jengibre en polvo y zumo de limón. Simplemente, mezcla los ingredientes, aplica sobre la zona afectada y deja actuar. ¡Es maravillosa!
  • Mascarilla de papaya. También puedes preparar una mascarilla de papaya, mezclando la pulpa de esta fruta con un poco de avena y en caso de que sea necesario, un poco de agua. Como en el caso anterior, a continuación la aplicas y la dejas actuar.
  • Mascarilla de mayonesa. Por último si te gustan los aderezos, en lugar de comértelos, te sugiero que los emplees para aplicarlos directamente sobre tu piel. Asi como se le achacan a su consumo la aparición de las desagradables espinillas, empleados como mascarillas constituyen una verdadera bendición para tu cutis. ¿no dejes de probar esta efectiva mascarilla y limpia tu espalda de espinillas, comedones y puntos negros,

¿Te ha resultado efectivo este remedio para las espinillas?

Gráfico de la encuesta: ¿Te ha resultado efectivo este remedio para las espinillas?

Sí, muy efectivo

36

Sí, pero no tanto como hubiese deseado

4

No, no me sirvió

4

Aún no lo he probado

56

¿Qué otro remedio contra las espinillas conoces?
IMPORTANTE: La misión de "Limón y ajo para quitar las espinillas en la espalda" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

13 Comentarios en "Limón y ajo para quitar las espinillas en la espalda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARIA ORDOÑEZ ...

EL LIMON Y EL AJO CON CEBOLLA CABEZONA UNICAMENTE LO UTILIZO DESDE HACE YA 4 AÑOS, EN EL ZUMO DE UN LIMON LICÙO LA CEBOLLA CON UNA PEPA DE AJO Y ME LO TOMO EN AYUNAS, ESTO LO HICE POR DESESPERACION YA QUE TENIA UN COLESTEROL DEMASIADO ALTO, COMO TAMBIÈN MIS TRIGLICERIDOS Y MI GLICEMIA, DESPUES DE 3 MESES NOTE LA EFECTIVIDAD, SENTI ALIVIO EN MIS ARTICULACIONES, MI CORAZON YA NO ME PUNSO, YA NO SENTI CANSANCIO AL CAMINAR, MI CABELLO YA NO SE CAYO MÀS Y EMPESÈ A NOTAR UN BRILLO EXCELENTE COMO TAMBIÈN EN MIS UÑAS, Y MIS OJOS, YA ME ACOSTRUBRE A ESTA BEBIDA DIARIA Y E DÍA QUE NO TOMO ME SIENTO MAL, PARECIERA COMO SI ALGO ME FALTARA, AHORA TENGO MI GLICEMIA A 120, TRIGLICERIDOS A 130 Y COLESTEROL A 150, MI PESO NORMAL, SIN HACER EJERCICIO POR QUE NO ME QUEDA TIEMPO. HACE 6 MESES ME TOME EXÀMENES DE MIS ORGANOS: HIGADO, PANCREAS, RIÑONES, VESICULA Y CORAZON, Y TODO ME SALIO PERFECTO NO TUVE NINGUN CALCULO EN ELLOS, GRACIAS AL LIMÒN EL AJO Y LA CEBOLLA COMO TAMBIÉN A DIOS POR HABERME ILUMINADO.

2

11 de sep, 2012 - 02:00:16

adriana ...

yo tanbien lo use

0

31 de mar, 2013 - 01:12:46

Monika ...

SE PUEDE UTILIZAR TAMBIEN EN LA CARA ???

0

13 de sep, 2012 - 16:06:42

fabian niño ...

nunka he usado este metodo para elimianar espinillas pero voy a intentar usar este compuesto natural,esperando que sea de exelente efectividad gracias por el dato ;)

0

2 de ago, 2012 - 01:18:07

Belen Reloka ...

Si Ojala resulte lo intentate ;) Grasias por el Consejo Porqe tengo unas cuantas en la espalda y ya es un problema para mi :(

0

27 de ene, 2013 - 02:25:11

andrea ...

mira y eso se tiene q dejar hay o quitarselo despues de los diez minutos

0

3 de oct, 2013 - 19:37:33

Mary ...

Estoy preocupada tengo un tiempo con estas manchas o espinillas en la espalda y no soy una adolecente.....gracias por estos concejos los realizare....espero y me ayuden gracias...

0

9 de nov, 2013 - 21:00:35

yaya ...

Gracias por los tips yo siempre e tenido espinillas en la espalda y nunca me los an podido curar ni los medicamentos pero nunca e calado cosas naturales

0

28 de nov, 2013 - 14:52:51

eli ...

Hola una pregunta cada cuanto se aplica este remedio?

0

2 de abr, 2014 - 03:05:10

marianngel perez ...

jabon azul y azucar es muy bueno para combatir las espinillas actua como un efoliante natural en la cara y te ayuda a que las espinillas se te desaparescan

0

4 de jun, 2014 - 19:43:04

Mi Jack guardia ...

Gracias por los consejos sigan adelante

0

5 de jun, 2014 - 17:04:34

monica ...

Hola! Tengo 19 años desde hace tiempo he tenido problemas con el acné.. me acomplejo dé mí pues tengo en mi cara y en toda mi espalda incluyendo mis brazos,ya no se k hacer,he apravado varias remedios caseros y cada d función... por favor digenme como disimularlos un poco o eliminarlos

0

23 de abr, 2015 - 14:03:42

jorge ...

tengo granos en espalda i hombro ya tengo 19 años i tengo como dos años con el problema noe intentado nu¡ingun remedio seria bueno escuchar sujerencias graxx xel apollo selos agradeceria sus comentarios para parar el problema xD

6

6 de jul, 2012 - 11:32:57

Escribe tu comentario en "Limón y ajo para quitar las espinillas en la espalda"

Comenta en Google+