Limón y ajo para quitar las espinillas en la espalda
Cómo eliminar las espinillas de la espalda con ajo y limón
Las espinillas en la espalda no sólo son antiestéticas y molestas, sino además muy difíciles de eliminar. Recurrir a remedios naturales como el limón y el ajo puede ser una alternativa eficaz para quitar las espinillas y lucir tu espalda libre de granos.
¿Cómo quitar las espinillas de la espalda rápidamente?
Si tienes espinillas en la espalda, probablemente ya hayas probado sin éxito, todo tipo de productos cosméticos para eliminarlas. A veces la solución es más simple y está más al alcance de la mano de lo que imaginas.
Dirígete a tu cocina busca una cabeza de ajo y un limón y apréstate a preparar el remedio casero para quitar las espinillas en la espalda más efectivo que existe, siguiendo estas instrucciones. Necesitarás:
Ingredientes
- Agua y jabón neutro
- Alcohol
- Un limón
- Una cabeza de ajo
Preparación
- Limpia muy bien tu espalda, con algún jabón sin perfume y con algo de alcohol para eliminar cualquier rastro de grasitud.
- Corta el limón por el medio y frota con él la espalda. Gracias a su contenido en ácido cítrico el limón te ayudará a quitar las espinillas de la piel de tu espalda. Esta acción exfoliante no se debe extender por más de 5 a 10 minutos para evitar que irrite en exceso el cutis.
- Tritura el ajo y aplica sobre la piel. Deja actuar por algunos minutos. El ajo penetrará por los poros abiertos por el limón limpiando en profundidad el cutis y eliminando puntos negros, espinillas y granos.
- Masajea para que penetre profundamente y logre un mejor efecto.
¿Qué es bueno para las espinillas en la espalda?
El ajo es genial para combatir las espinillas No obstante, también puedes recurrir a otras alternativas naturales y caseras. A continuación encontrarás algunas de ellas.
- Mascarilla de té verde en polvo. Esta mascarilla casera es genial para eliminar las espinillas de la espalda. Se elabora muy fácilmente con té Matcha, jengibre en polvo y zumo de limón. Simplemente, mezcla los ingredientes, aplica sobre la zona afectada y deja actuar. ¡Es maravillosa!
- Mascarilla de papaya. También puedes preparar una mascarilla de papaya, mezclando la pulpa de esta fruta con un poco de avena y en caso de que sea necesario, un poco de agua. Como en el caso anterior, a continuación la aplicas y la dejas actuar.
- Mascarilla de mayonesa. Por último si te gustan los aderezos, en lugar de comértelos, te sugiero que los emplees para aplicarlos directamente sobre tu piel. Asi como se le achacan a su consumo la aparición de las desagradables espinillas, empleados como mascarillas constituyen una verdadera bendición para tu cutis. ¿no dejes de probar esta efectiva mascarilla y limpia tu espalda de espinillas, comedones y puntos negros,
Escribe tu comentario en "Limón y ajo para quitar las espinillas en la espalda"