Truco casero para el hirsutismo
Remedio casero y natural contra el hirsutismo
Elmonxito nos dejó un mensaje en el que aporta interesantes remedios caseros para diversos problemas de la piel. Entre ellos, está esta receta casera para combatir ese inconveniente llamado hirsutismo. La compartimos con ustedes.
Si bien nos aclara que este truco es algo lento y hay que tener constancia al aplicarlo, al parecer funciona de maravillas contra ese problema del cutis y los vellos. Aquí tienen la receta.
Ingredientes:
- 40 gramos de sal
- Diez clavos de olor
- Una botella de agua oxigenada (peróxido)
Preparación:
En primer lugar debes juntar todos los ingredientes en un recipiente (o simplemente dentro de la botella de agua oxigenada) y dejarlos reposar durante 10 días.
Una vez trascurrido ese tiempo, simplemente debes colocarla en un algodón o pulverizar sobre la zona donde tienes el vello, dejando actuar entre 15 minutos y una hora, "dependiendo el tiempo que tengas", según nos aclara elmonxito.
"El agua oxigenada blanquea el vello para que se vea más rubio y disimulado, el clavo hace que el poro se abra y la sal se introduce dentro del foliculo debilitandolo", nos señala además este generoso usuario que ha compartido su receta con todos nosotros.
Escribe tu comentario en "Truco casero para el hirsutismo"