Remedio contra los granos
Remedio casero para los granos
No siempre el acné y los granos aparecen en las épocas esperadas de la vida como la adolescencia. También pueden irrumpir en otros momentos, volviéndose antiestéticos y poco agradables. Por esa misma razón, nunca hay que dejar de tener en cuenta algún remedio contra los granos para que no te tomen por sorpresa.
Los granos aparecen no siempre en la adolescencia o en la pubertad. También pueden irrumpir en cualquier momento de la vida, volviéndose molestos y antiestéticos. Por eso mismo, aplicar un remedio casero no es una mala idea. Esta mascarilla contiene fresas, clara de huevo y miel, elementos que pueden servir de buena manera para combatir este problema de la piel.
Ingredientes:
- Media taza de fresas maduras
- Una clara de huevo
- Una cucharada de miel
Preparación:
Coloca las fresas en el vaso de una batidora, donde añadirás también la clara de huevo y la miel. Bate toda la preparación hasta que te quede perfectamente integrada. Luego no tendrás más que aplicar este remedio para los granos en las zonas más afectadas de tu cuerpo.
Deja actuar esta mascarilla para los granos durante unos 15-20 minutos. Luego retira con agua fría. Verás que el efecto astringente, sumado al contenido de ácido salicílico de las fresas y la cualidad suavizante de la miel, le sentarán de maravillas a tu piel.
¿Quieres más remedios caseros para los granos? Intenta entonces con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Remedio contra los granos"