Qué es bueno para la resaca

Cómo evitar la resaca con remedios caseros

Se vienen momentos de festejos y brindis, y para no cumplir con el dicho “noches alegres mañanas tristes” es bueno saber cómo evitar la resaca con remedios caseros y naturales, y así poder disfrutar también de alegres mañanas.

Según estadísticas de organismo oficiales como la National Headache Foundation, un 92 % de la población ha sufrido algún tipo de dolor de cabeza debido a la resaca en algún momento de la vida. Por esta razón que mejor que tener a mano una serie de remedios caseros para evitar la resaca.
La mejor forma de evitar la resaca es beber moderadamente, pero si esto no es posible, una buena forma de lograrlo es a través de ciertos remedios caseros fáciles de llevar a cabo.

  • Consumir dos cucharadas de miel antes de beber. La miel es sumamente útil ya que contiene fructuosa y complejo de vitaminas B que reduce los síntomas de la resaca.
  • Otra forma de reducir la resaca es beber alcohol mezclado con zumos de frutas naturales. Estas últimas al contener fructuosa reducen el daño ocasionado por el alcohol.
  • Por último, alternar el consumo de 1 vaso de bebida alcohólica y 1 vaso de agua también es útil para reducir el efecto del alcohol.

Ahora si no has podido evitar la resaca, debe conocer qué remedios caseros son buenos para tratarla.

  • Beber 1 vaso de zumo de tomate con 1 cucharada de miel aporta los glúcidos, vitaminas y minerales para aliviar la resaca.
  • Otro de los remedios caseros que reducen los síntomas de la resaca (dolor de cabeza, malestar estomacal, vómitos) es la infusión de onagra.
  • Por otra parte, la infusión de ginkgo biloba reduce la resaca ya que contiene enzimas ayuda a metabolizar más rápidamente el alcohol. Asimismo no hay que olvidarse de los batidos de frutas que suelen ser muy buenos para las resacas.

Todos estos remedios caseros son muy útiles para estos tiempos que corren, por ello no dejes de tenerlos en cuenta, seguro te podrán ayudar.

IMPORTANTE: La misión de "Qué es bueno para la resaca" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Qué es bueno para la resaca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Pedro Bautista ...

si me gustaria que me embien algunas recomendasiones.

0

12 de dic, 2011 - 02:55:11

ESMERALDA ...

LO PROVARE AHORA QUE SE ACERCAN LS FIESTAS NAVIDEÑAS

0

12 de dic, 2012 - 02:50:06

Escribe tu comentario en "Qué es bueno para la resaca"

Comenta en Google+