Batido de frutas para la resaca

Batido de kiwi, toronja y plátano contra la resaca

La resaca es la consecuencia directa de haber tenido una noche de excesos. El alcohol ha causado deshidratación en tu cuerpo, generando dolor de cabeza y molestias varias. Este batido de frutas puede ser una buena forma de combatir esos molestos síntomas.

La resaca es el producto de una noche de excesos, más que nada del exceso de alcohol. No es fácil quitársela de encima y lo mejor es la paciencia. Pero algunos paliativos pueden resultar más que bien, como este batido contra la resaca de frutas, que quizás te aporte los nutrientes que necesitas.

Ingredientes:

  • Una toronja
  • Un kiwi
  • Un plátano
  • Medio vaso de agua
  • Abundante hielo

Preparación:

Corta la toronja por la mitad y extrae toda su pulpa y zumo, colocando el contenido dentro del vaso de una batidora. Añade el kiwi y el plátano pelados y cortados, agregando el agua, el hielo y el endulzante que tú prefieras. Bate hasta que se integren y bebe de inmediato.

Este batido para la resaca puede ser muy efectivo. ¿Por qué? Por su alto contenido de vitamina C, potasio, azúcar y también líquidos, aportándole al cuerpo los nutrientes que necesita. Eso sí, a no desesperar si no cede de inmediato. Pero que quizás ayude, no tengas dudas.

Pero, sin duda alguna, lo mejor siempre es prevenir. Consume agua en el lapso de la noche, mientras bebes, para mantenerte hidratado. Y, por sobre todas las cosas, evita los excesos. Aún así, seguramente te resultará saber qué es bueno para la resaca, donde encontrarás otros trucos adicionales para combatirla.

IMPORTANTE: La misión de "Batido de frutas para la resaca" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Batido de frutas para la resaca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

monica ...

buenos dias gracias por tanta informacion, sobre todo me interesa la calidad de vida, en saber las propiedades de los alimentos, para tener una buena salud , me gustaria que me manden todo referente a las proiedades de las verduras y frutas, parta adelgazar, los felicito por tanta informacion gracias . monica.

0

13 de ago, 2012 - 16:40:37

Escribe tu comentario en "Batido de frutas para la resaca"

Comenta en Google+