Aceite del árbol del té para quitar los piojos

Cómo quitar los piojos con aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té tiene múltiples usos medicinales: infecciones de piel, uñas y hasta para quitar los piojos. En esta oportunidad pondré énfasis en esta última propiedad y veremos cómo quitar los piojos que pueden infestar a niños y adultos.

Al parecer el aceite del árbol del té lograría destruir el exoesqueleto que tienen los piojos como protección. Esto lo convierte en un remedio natural y efectivo para quitar los piojos.

¿Cómo quitar los piojos con aceite del árbol del té?
Existen diferentes recetas de remedios naturales contra los piojos que se pueden elaborar a partir del árbol del té. Mientras la receta más tradicional la puedes encontrar en el enlace de remedios caseros contra piojos y liendres, existen otras como por ejemplo:

  • Receta 1: mezclar 5 gotas de aceite de árbol del té, 5 gotas de aceite esencial de cítricos, 10 gotas de aceite de geranio, 10 gotas de aceite esencial de eucalipto, 20 gotas de aceite esencial de lavanda, 20 gotas de aceite esencial de romero y 100 cc. de aceite vegetal. Esta mezcla se coloca sobre el cuero cabelludo y se lo deja actuar por 2 horas. Tras este tiempo se lava el cabello como de costumbre, sin olvidar peinar con el peine adecuado para retirar liendres y piojos.
  • Receta 2: En medio litro de agua destilada agregar 25 gotas de aceite de árbol del té. Colocar en el pelo y masajear 3 veces al día. Pasar el peine de dientes finos para quitar los piojos.

Si necesitas información acerca de cómo quitar los piojos, debes saber que el aceite del árbol del té es una alternativa natural y casera que puedes utilizar de diversas formas y a través de diferentes preparaciones.

IMPORTANTE: La misión de "Aceite del árbol del té para quitar los piojos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Aceite del árbol del té para quitar los piojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maria ...

esto quita los piojos del tiron complarlo a ser caso a una cietifica

2

31 de ene, 2012 - 14:25:57

Escribe tu comentario en "Aceite del árbol del té para quitar los piojos"

Comenta en Google+