Remedio de arándanos para el lupus

Preparado casero antioxidante para eliminar toxinas

Una de las mejores maneras de combatir esa enfermedad autoinmune conocida como lupus es mediante la depuración corporal. Eliminando toxinas y ganando nutrientes es una buena manera de mantener sus síntomas a rayas. Prueba con este remedio casero.

Una de las maneras más efectivas de mantener a raya los síntomas del lupus es depurando el cuerpo, eliminando toxinas y ganando nutrientes tales como antioxidantes u omega 3. Por eso mismo, la idea de este remedio casero es, justamente, apuntar a recibir los nutrientes necesarios como para mantener el cuerpo lo más libre posible de toxinas y así sufrir menos el lupus.

Ingredientes:

  • Media taza de arándanos azules
  • Media taza de piña en cubos
  • Una cucharada generosa de semillas de chía
  • Cantidad necesaria de agua

Preparación:

Coloca la media taza de arándanos, la de piña y la cucharada de semillas de chía en el vaso de una batidora. Añade un poco de agua y bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo. Toma a diario por las mañanas, en ayunas.

Por un lado, la chía aporta ácidos grasos omega 3, que son fundamentales para los tejidos celulares. Por otra parte, los arándanos son de lo mejor que hay a nivel antioxidante. La piña ayuda a limpiar el cuerpo, tanto por vía diurética como depurativa. Resumiendo, es un buen aliado para incorporar nutrientes desde primera hora del día.

Puedes probar también con estos consejos para el lupus, asimismo con estos remedios caseros.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio de arándanos para el lupus" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Remedio de arándanos para el lupus"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ramon ...

Gracias

1

5 de dic, 2012 - 03:27:57

tu ...

graccias sivale

0

17 de dic, 2012 - 14:59:03

el saber que otros alimentos pue ...

me gustaria saber mas sobre como nutrirme para poder combatir de manera natural el lupus ..gracias

0

10 de feb, 2013 - 02:06:34

aparicio flores ...

soy peruano y tengo la persona que mas amo que se encuentra con esa enfermedad estoy muy desesperado que remedio casero existe soy de peru me gustaría que me apoyaran

0

8 de mar, 2013 - 15:36:17

guillermo ...

EN REALIDAD NO SÉ QUE EFECTO PUEDEN SOBRE LA ENFERMEDAD AUTOINMUNE DEL LUPUS. hACE TIEMPO EN ARGENTINA TUVE UNA AMIGA QUE SUFRÍA DE ESO, PERO NO SÉ QUE SE HIZO DE ELLA.
PERO EN REALIDAD ME INTERESA SABER QUE OTRO NOMBRE PUEDEN TENER EN PAÍSESA, COMO PARAGUAY, QUE ES DONDE AHORA RESIDO, LAS SEMILLAS DE CHIA...
GRACIAS POR TANTO CONSEJO ÚTIL.
NO SE MUERAN NUNCA
FRATERNALMENTE
Guillermo

2

5 de dic, 2012 - 20:21:04

socorro vazquez ...

yo etoy tomando pastillas para la citistis y e mejorado mucho de mi problema

0

23 de abr, 2013 - 00:03:36

mariaelena D villasenor ...

recibir todo lo relacionado con lupus y diabetes y muchas gracias x toda la informacion.......si pudieran agregar remedios naturales para el estres y las erupciones k causa el lupus.......BENDICIONES......

0

14 de jul, 2013 - 21:51:50

Escribe tu comentario en "Remedio de arándanos para el lupus"

Comenta en Google+