Remedio de arándanos para el lupus
Preparado casero antioxidante para eliminar toxinas
Una de las mejores maneras de combatir esa enfermedad autoinmune conocida como lupus es mediante la depuración corporal. Eliminando toxinas y ganando nutrientes es una buena manera de mantener sus síntomas a rayas. Prueba con este remedio casero.
Una de las maneras más efectivas de mantener a raya los síntomas del lupus es depurando el cuerpo, eliminando toxinas y ganando nutrientes tales como antioxidantes u omega 3. Por eso mismo, la idea de este remedio casero es, justamente, apuntar a recibir los nutrientes necesarios como para mantener el cuerpo lo más libre posible de toxinas y así sufrir menos el lupus.
Ingredientes:
- Media taza de arándanos azules
- Media taza de piña en cubos
- Una cucharada generosa de semillas de chía
- Cantidad necesaria de agua
Preparación:
Coloca la media taza de arándanos, la de piña y la cucharada de semillas de chía en el vaso de una batidora. Añade un poco de agua y bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo. Toma a diario por las mañanas, en ayunas.
Por un lado, la chía aporta ácidos grasos omega 3, que son fundamentales para los tejidos celulares. Por otra parte, los arándanos son de lo mejor que hay a nivel antioxidante. La piña ayuda a limpiar el cuerpo, tanto por vía diurética como depurativa. Resumiendo, es un buen aliado para incorporar nutrientes desde primera hora del día.
Puedes probar también con estos consejos para el lupus, asimismo con estos remedios caseros.
Escribe tu comentario en "Remedio de arándanos para el lupus"