Batido de fresas y kiwi para la inmunidad

Receta casera de licuado de kiwi y fresas para las defensas

El invierno es un período muy adecuado del año para mantener las defensas altas y preparar al sistema inmune para poder evitar gripes, resfriados y otros males similares. Así es como este batido para la inmunidad de kiwi y fresas puede ser interesante para aportar vitamina C.

Un batido para la inmunidad puede ser una gran idea con estos fríos que se avecinan. Es que las defensas tienen que trabajar más para mantener el cuerpo en orden y combatir las enfermedades invernales. Así es como mezclar kiwi y fresas en un licuado casero puede ser útil, debido a su alto contenido de vitamina C.

Ingredientes:

  • Un kiwi
  • 100 gramos de fresas
  • Una taza de leche de soya

Preparación:

Pela el kiwi, lava bien las fresas, corta todo en trozos y coloca en el vaso de una batidora conjuntamente con la taza de leche de soya. Bate hasta que te quede una mezcla homogénea y sin grumos. Bebe cada mañana como desayuno.

Este batido puede resultar excelente para reforzar el sistema inmune en general, en especial por su alto contenido en vitamina C. De esta forma, resulta ideal para la temporada invernal, ya sea para prevenir gripes, resfriados y otras enfermedades. Además, es delicioso.

¿Quieres más recetas para mantener tus defensas altas? Intenta con las siguientes:


IMPORTANTE: La misión de "Batido de fresas y kiwi para la inmunidad" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Batido de fresas y kiwi para la inmunidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

javier moreno ...

excelentes!!!

0

20 de feb, 2013 - 13:57:59

por sus tantas propiedades ...

porque lo he tomado antes del invierno y ni una gripa he tenido ninguna a pesar que soy diabetico ni una pastilla me he tomado

0

30 de mar, 2013 - 21:40:19

Juvenal Gòmez ...

Quisiera ayudaran para combatir el vitiligio por favor ayuda...

0

22 de may, 2013 - 00:37:50

Escribe tu comentario en "Batido de fresas y kiwi para la inmunidad"

Comenta en Google+