Batido de hortalizas para la anemia

Batido casero de vegetales contra la anemia

La anemia generalmente viene de la mano de deficiencias alimenticias, que pueden ser suplidas consumiendo los nutrientes adecuados. Un batido compuesto de las hortalizas indicadas puede brindarte cada mañana lo que necesitas. Prueba con la receta.

Algunos vegetales, debido a sus vitaminas, contenido de ácido fólico o de hierro, son geniales para combatir la anemia. La remolacha, la zanahoria, las naranjas y las espinacas están dentro de este grupo. Es por esto que no tienes más que seguir esta receta y preparar un delicioso batido que puedes beber por las mañanas.

Ingredientes:

  • Una remolacha cocida
  • Una zanahoria
  • El zumo de dos naranjas
  • Algunas hojas de espinaca

Preparación:

Coloca la remolacha (también conocida como betabel o beterraga) junto a la zanahoria en trozos, el zumo de las naranjas y las hojas de espinaca en el vaso de una batidora. Licúa la preparación hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos, añadiendo agua si te quedara demasiado espeso.

Finalmente, hay que consumir este batido todas las mañanas en ayunas (el momento del día en el cual el cuerpo se encuentra más receptivo a los nutrientes) durante dos semanas. Puedes descansar de esta cura durante un tiempo y luego retomarla, para que el cuerpo no se acostumbre a ella con facilidad.

Si sufres habitualmente de problemas de anemia, deberías consultar este menú de dieta para este problema alimenticio, donde podrás encontrar opciones especialmente orientas en dicho sentido. Tampoco te olvides de lo buenos que son los dátiles para combatirla.

IMPORTANTE: La misión de "Batido de hortalizas para la anemia" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Batido de hortalizas para la anemia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mirna pino candia ...

Excelente el batido lo voy a preparar ya que me enecuentro con anemia

0

19 de dic, 2011 - 18:34:37

jeanette ...

lo voy a preparar para mis hijas. gracias

0

23 de oct, 2013 - 23:18:52

arianna ...

son lindas las recetas de ustedes quien las escribe

0

15 de ene, 2014 - 22:25:05

Escribe tu comentario en "Batido de hortalizas para la anemia"

Comenta en Google+