Propiedades del vinagre de manzana

Beneficios del vinagre de manzana

El vinagre de manzana últimamente está muy en boga. Es que sus propiedades se han convertido en famosas por todas partes. Es un gran depurativo para el tracto intestinal, es bueno para la piel, para combatir la caspa y la pediculosis, así como también hongos en los pies. Por eso mismo, aquí te comentamos los principales beneficios de este interesante aliado de tu salud.

Vinagre de Manzana El vinagre de manzana puede llegar a resultar un increíble aliado para nuestro organismo en diferentes facetas. De hecho, últimamente se encuentra muy en boga, debido a que cada día se le hallan más propiedades a su favor. ¿Te interesa conocerlas? Aquí te listamos las principales:
  • El vinagre de manzana es muy efectivo en su acción para el tracto intestinal. Es diurético, depurativo, ayuda al trabajo intestinal y a la digestión toda. Deshincha y a su vez combate bacterias. Por todas estas razones, suele ser muy indicado para perder peso. Incluso se hacen dietas con él.
  • También suele ser muy recomendado para la piel, siendo partícipe de muchas mascarillas y productos caseros de dicha índole. Se lo indica como excelente para la caspa, a su vez que es uno de los más tradicionales remedios caseros contra los piojos.
  • Asimismo, el vinagre de manzana es un gran bactericida, fungicida y antimicótico. Es un gran desinfectante natural y suele ser muy empleado, por ejemplo, para los hongos de los pies. Incluso suelen recomendarse para tratar esta clase de afecciones baños con agua y vinagre.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades del vinagre de manzana" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

43 Comentarios en "Propiedades del vinagre de manzana"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
Luz

Hola, quisiera saber si es cierto que el vinagre de manzana combate el olor desagradable del cuerpo, tengo un hijo adolecente que se baña varias veces al dia y aun asi sigue teniendo olor feo, ya no se con que ayudarle, antes que le traiga serios problemas en la sociedad, por favor si me ayudan y me dicen como usarlo... espero respuestas, desde ya muchas gracias


patriciaheredia

hola antes que nada la bendicion de dios este contigo, a partir de hoy cubro a tu hijo con la sangre de cristo, con el escudo de la inmaculada concepcion. len el nombre de jesus el esta sano,pon tu confianza en dios, el esparce a sus enemigos como polvo alviento, es mandato de dios que ninguna enfermedad toque a tu hijo. le pido esa bendicion a mi dios como si se la piediera para el adolescentew mio. gracias mi dios en ti puse mi confianza y se que atendistew mi suplica amen


Victoria

Que bueno que haya alguien que interesada por los demás en oracion así se hace te felicito eres un ejemplo oremos los unos por los otros y el vinagre es increíble y natural bendiciones


carlos e.corchado

saludos,me gustaria saber como utilizar el vinagre para eliminar bacterias en el estomago.
gracias


jorge

Si en parte es cierto, pero es mucho mas efectivo usar bicarbonato de sodio en axilas y pies dado a que neutraliza los ácidos fétidos (que producen malos olores), espero haberte ayudado con mi respuesta, saludos.-


RAFAEL CONTRERAS

Para eliminar los malosoleres corporales agregar una copita de hipoclorito (límpido) a un litro de agua y con ella se lavan los pies o las axilas cada tres días la primera semana, y luego cada ocho días. Es necesario no volver a usar la misma ropa o desinfectar la anterior, lavándola con detergente y límpido.


CAROLINA

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE USA EL VINAGRE PARA ADELGASAR PLISS ALGUIEN Q ME AYUDE MIL GRACIAS DIOS LES BENDIGA...


Tride

Exclente producto, lo descubrí casulmente buscando remedios naturales para problemas de colitis complicada con estreñimiento crónico y hemorroides. Ningún otro producto, del tipo de sea me dio resultados tan eficaces y rapidos. Al regular la función intestinal se mejoro el cuadro de estreñiminto y ha mejorado en consecuencia los resultados del tratamiento contra las hemorroides. Además he observado que mi abdomen se ha estilizado al disminuir la inflamaciín y creo que hasta he adelgazado.
Vale la pena comprobar en experiencia propia sus beneficios


yanira pena

tride .nesecito saber como lo husaste o conque lo combinaste, necesito saber si combate la bacteria . pilori


Miriam Velasquez Bruh

C`mo se utiliza ,què cantidad diaria y por cuanto tiempo para bajar de peso. què produce en el organismo que lo hace perder grasa. Es verdad que sirve junto con la gliserina para quitar berrugas? gracias.


teresa puente

me dijieron que una cucharada de vinagre de manzana todos los dias en agua para poder embarazarme es cierto.....


maria

escuche que ademas de la cucharita vinagre en agua, se le agregue medio limón para adelgazar. es cierto?


soledad

me gustaria saber como se aplica para la manchas de la piel gracias


fran

si no te llenan el coño de lefa lo dudo


Hugo Cazares

que corriente ,aprende a discutir temas con mas cultura.


yo

jajaja, eso esta cientificamente comprobado


tamaraRodriguez

Excelente: necesito mas sobre el uso para colesterol y hongo en las uñas. Gracias.


manoli

hola, me gustaria saber si el vinagre de manzana va bien para los hongos vaginales y como se utiliza


CAROLINA

Me gustaria saber como se usa el binagre para bajar de peso? Les agradecere sus respuesta gracias


alejandra

me sirvió mucho, por ke últimamente ando obsesionada con mi peso, y espero esto me sirva para adelgazar un poko. Gracias.


alicia nora b . roda

holaa. les comento que necesito dejar de fumar y bajar de peso y me dijeron que mi unica salida es recurrir al metodo del vinagre de manzana . pido ayuda .... contesten por fi


ALFREDO RAMON OJEDA

es bueno yo tomo todas las mañanas en ayuna un vaso de agua y dos cucharadas de vinagre de manzanas y unas gotas de limon y en una semana baje tres kilos acompañado de una dieta y algo de ejersicios y sin consumo de carne roja y blanca muy poca casi nada frutas y verduras legumbres y el agua es a la mañana antes del almuerzo la cena si no hay cena igual tomar


Isaac

Que tan eficaz es el vinagre de manzana para la caspa y como se lo utiliza?
gracias


Luis Alberto

como me tomo el vinagre para bajar de peso y las mascarillas de la cara y para los hongos de los pies, tengo clientas que los tienen en las uñas. te agradesco que me des mas info gracias


francisco barranco martin

measido bastante hutil todo lo ke he leido y lo voy aponer en mis favoritos


Ioana Roxana

Hola.una preguntita.vale cualquier vinagre de manzana?puedo utilizar uno normal de supermercado??cuantos grados tiene que tener?


Alonso Alarcon Ch

Para el tracto intestinal, tomandolo diariamente muy eficaz resultados inmediatos


laura

ola me encanto!!!!!!!!fue lo maximo


sandra jezabel perdomo

xq es bueno saber todo lo q puede uno hacer con todos los temas q tienen gracias x informarnos


gloria

me gusta por que es muy interesante para problemas comunes de las personas, en lo particular me interesa porque es quemador de grasa y regula los problemas intestinales.


patriciaheredia

compra clorofila liquida en las tiendas naturales


Patricia

Hola a todos. Yo padezco de gastritis inflamacion de vientre extreñimiento metabolismo muuuyy lento como veran un estuche de monerias muy molestas. Creen k el vinagre de manzana me ayude con estos problemas?gracias por de antenano por sus respuestas y bendiciones para todos:)


karolina Quevedo

Es de mucha utilidad,todos los artículos,aparte aprende y comparto su aprendizaje,mil grasias.


YOLANDA

EXCELENTE INFORMACION QUE NOS HA SIDO UTIL EN LA FAMILIA, GRACIAS POR ESTOS REPORTES TAN BENEFICIOSOS


ROCI

ES MUY BUENA PORQUE PUEDE SANAR MUCHAS
COSAS


vilma barrientos

recien hoy lo compre pues lo probare espero me regule mi organismo ke dios les bendiga


virginia

HOLA,TENGO PROBLEMAS DE PESO,Y ME CUESTA ADELGAZAR CON EL HIPOTIROIDISMO,CUANTA CANTIDAD DIARIA DE VINAGRE Y COMO ME LA PUEDO TOMAR PARA ADELGAZAR?ALGUIEN EXPERTO EN EL TEMA GRACIAS.


Escribe tu comentario en "Propiedades del vinagre de manzana"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-vinagre-de-manzana/a-beneficio-vinagre-manzana.html