3 recetas caseras con miel
3 trucos de belleza caseros con miel
Los usos medicinales de la miel son muchos y muy conocidos, incluso se la puede utilizar para elaborar recetas caseras para mejorar la belleza. En esta oportunidad te brindaré 3 de estas recetas, que te servirán como trucos para aumentar todo tu atractivo
Si tienes la piel seca y necesitas recobrar lozanía en tu piel, puedes preparar un mascarilla a base de pepino y miel. Este producto natural reestablece la hidratación de la piel, recobrando su suavidad.
Si muy por el contrario sufres de piel grasa y tienes barros, con la miel puedes elaborar una receta casera que te permitirá neutralizar la grasitud y eliminar dichos barros. Estas propiedades las obtienes mezclando limón, azúcar y miel, y aplicando dicha crema sobre la zona afectada.
Otra de las enfermedades de la piel que afecta y preocupa a muchas personas es el acné. A partir de un remedio casero y natural con miel, puedes tratarlo y combatirlo. Si mezclas la clara de un huevo, fresas y miel puedes obtener una mascarilla astringente que te será muy útil para combatir este problema de piel.
Estos 3 trucos de belleza te permitirán lucir una piel libre de impurezas, brindándole belleza y juventud.
Otros artículos que te pueden interesar:
IMPORTANTE: La misión de "3 recetas caseras con miel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Noticias relacionadas

7 Comentarios en "3 recetas caseras con miel"
¡Cargando los comentarios!
eh visto y leido tus recetas caseras tengo acne y voy a seguir tus trucos para combatirlos gracias
gracias por estos consejos ayudara a mi hijo que tiene acne, esta en la pubertad
Me gusta mucho la claridad con q se de detalla cada uno de los remedios y pues ahora aa ponerlos en practica!!!!
me fue muy util xq tengo un problema de acne y piel grasa
pos me gustaron muchos estos concejos y me gustaria recibier mas concejos de estos
no encuentras nada
no encuentras nada enserio recetas caceras pera la bellessa ni una para las emfermedades
Escribe tu comentario en "3 recetas caseras con miel"