3 remedios caseros con miel

3 remedios naturales con miel

La miel es un alimento utilizado con fines medicinales y cosméticos. Por todas estas propiedades, se transforma en un ingrediente esencial para los remedios caseros y naturales. En esta nota te brindaré 3 de los tantos remedios para la salud que existen

A partir de la miel se pueden elaborar una gran diversidad de remedios caseros y naturales con el fin de tratar diferentes afecciones, ya sea de uso interno como externo. Las características nutricionales de este producto permiten que así sea, y que puedan aprovecharse sus virtudes para mejorar la salud en diferentes aspectos. Cómo ejemplo te brindaré 3 de estos remedios.

Remedio casero 1 para la bronquitis: Si tu resfriado se ha complicado y sientes dificultad para respirar, un jarabe de miel y cebollas ayuda a que tu pecho se descongestione y la bornquitis comience a ceder.

Remedio casero 2 para el dolor de garganta: Si tienes carraspera, faringitis y/o catarro, con la miel puedes elaborar un remedio natural que suaviza la mucosa y reduce la irritación.

Remedio casero 3 para enfermedades metabólicas y óseas: Si tienes problemas de colesterol alto, sobrepeso y artritis, con un remedio natural a base de miel y canela puedes ayudar a solucionarlos de una forma efectiva.

Como podrás observar la miel es más que un alimento para endulzar las bebidas y/o comidas. Es un producto con diferentes propiedades medicinales, con la cual se pueden elaborar un sin fin de remedios naturales y caseros para tratar diversas enfermedades.


IMPORTANTE: La misión de "3 remedios caseros con miel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "3 remedios caseros con miel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Marco A. Pérez ...

Acostumbro hacer ejercicio cada fin de semana, este fin de semana que fui con Sarita (mi peque), iba en su bici y chin que se caé. La intención era quemar un poco de calorías que contiene la miel. El té endulzado con miel me ha ayudado bastante, sinceramente ha sido un gran remedio para mantener mi salud.

1

8 de may, 2013 - 00:32:51

olga soto ...

yo soy tiroidea y diavetica mi metavolismo es muy lento yo estoy tomando miel de abeja con canela en ayunas y en la noche cuando me acuesto eso me hace daño me combiene tomartlo oy me vaja de peso necesito respuesta pronto porfavor gracias

2

16 de may, 2012 - 03:39:51

fely ...

olga tienes que tomar la canela sola ,sin miel por k esa nos ace dano para la glucosa.se combierte en azures, bueno yo sigo tamando el te de canella con miel de aveja ,solo en ayunas y en la no solo te de canela ,por k si saves la canela es un remedios que te ayuda para la diabetis espero te aya cervido esta informacion.y Dios nos ayudara.

2

11 de ene, 2013 - 18:22:34

Marco ...

Soy muy propenso al virus de la gripe; por lo regular padecía de la gripe cada mes, me daba una gripe fuertísima, cuando sentía los síntomas sinceramente ya le tenía miedo. Hace 4 meses que empecé a endulzar mi té con miel todas las mañanas, resultados favorables!. Acabo de pasar por una gripe, pero nada que ver con las que me daban anteriormente, sólo fueron unos estornudos y dolor de garganta, sólo me duro 3 días: a comparación de antes, me duraba 15 o 20 días. Por su alto contenido energético; es importante hacer ejercicio para quemar las calorias, caso contrario se corre el riesgo de subir de peso. La miel buen remedio casero, lo recomiendo ampliamente.

2

7 de may, 2013 - 16:22:46

rodrigo roto ...

por llo tomo camela conmier i me ba mu vien

3

28 de feb, 2013 - 17:30:04

Escribe tu comentario en "3 remedios caseros con miel"

Comenta en Google+