3 remedios caseros con miel
3 remedios naturales con miel
La miel es un alimento utilizado con fines medicinales y cosméticos. Por todas estas propiedades, se transforma en un ingrediente esencial para los remedios caseros y naturales. En esta nota te brindaré 3 de los tantos remedios para la salud que existen
A partir de la miel se pueden elaborar una gran diversidad de remedios caseros y naturales con el fin de tratar diferentes afecciones, ya sea de uso interno como externo. Las características nutricionales de este producto permiten que así sea, y que puedan aprovecharse sus virtudes para mejorar la salud en diferentes aspectos. Cómo ejemplo te brindaré 3 de estos remedios.
Remedio casero 1 para la bronquitis: Si tu resfriado se ha complicado y sientes dificultad para respirar, un jarabe de miel y cebollas ayuda a que tu pecho se descongestione y la bornquitis comience a ceder.
Remedio casero 2 para el dolor de garganta: Si tienes carraspera, faringitis y/o catarro, con la miel puedes elaborar un remedio natural que suaviza la mucosa y reduce la irritación.
Remedio casero 3 para enfermedades metabólicas y óseas: Si tienes problemas de colesterol alto, sobrepeso y artritis, con un remedio natural a base de miel y canela puedes ayudar a solucionarlos de una forma efectiva.
Como podrás observar la miel es más que un alimento para endulzar las bebidas y/o comidas. Es un producto con diferentes propiedades medicinales, con la cual se pueden elaborar un sin fin de remedios naturales y caseros para tratar diversas enfermedades.
Escribe tu comentario en "3 remedios caseros con miel"