Noni contra la Arteriosclerosis

Ataca los principales factores de riesgo

La fruta beneficia diferentes funciones del organismo que actúan en la prevención y en el tratamiento de la arteriosclerosis.

Múltiples testimonios y estudios avalan la acción beneficiosa del noni directamente contra la arteriosclerosis, pero también en los principales factores de riesgo asociados, como hipertensión, diabetes, hipercolesterolemia, obesidad y tabaquismo.

En principio, es importante considerar que estimula la regulación normal de cada célula, algo que es positivo para el organismo en todos los órdenes.

Su efecto antioxidante es de gran importancia en la prevención de la arteriosclerosis, ya que evita que se oxiden las grasas de las paredes arteriales. El jugo de noni contiene poderosos antioxidantes como bioflavonoides, vitamina C y carotenoides.

Por otro lado, tiene un importante papel en la liberación normal de óxido nítrico, vital para regular la correcta función arterial, mantener el tono de las arterias y evitar la formación de placas fibrosas y oxidamientos. Sin una correcta liberación de oxido nítrico, la arteriosclerosis puede acelerarse.

Otras dos sustancias que aporta el noni son también trascendentes: la scopoletina, que tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos contraídos, y la serotonina, un regulador natural que tiene entre sus funciones la de controlar el buen funcionamiento de las arterias.

Por otra parte, al propiciar la producción de melatonina, sustancia que ayuda en la disminución de la sensación de ansiedad, nerviosismo y depresión, colabora a su vez con las personas que buscan abandonar el hábito de fumar o que están llevando adelante una dieta para adelgazar.

Está claro entonces que el noni puede contribuir en el combate contra la arteriosclerosis, sabiendo por supuesto que no se trata de una poción sanadora que al tomarla nos curará de todo. Si puede, sin embargo, aportarnos una mejor calidad de vida y mejorar diversas funciones del organismo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Noni contra la Arteriosclerosis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Noni contra la Arteriosclerosis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria

como debo consumir el noni
muy importante este articulo

soledad mondaca

tengo noni y no sabia como prepararlo, asi que me informe por medio de la página


Escribe tu comentario en "Noni contra la Arteriosclerosis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-noni-propiedades/a-noni-arterioesclerosis.html