Remedio casero con noni
Remedio natural con noni
El noni es un fruto que se ha convertido en muy importante para aquellos que gustan de aprovecharlo más allá de su sabor y también gozar de sus propiedades. Por esa misma razón, te ofrecemos una sencilla receta para poner en práctica un remedio casero con noni que nos ha ofrecido una usuaria.
Liliana, una lectora de Innatia, nos dejó una interesante receta para todos aquellos que quieran preparar el noni casero y así gozar no sólo de su sabor, sino también de sus propiedades, que son muchas y muy buenas.
Ingredientes:
- Un litro de agua
- Un noni grande o dos pequeños
- Una libra de uva pequeña
Preparación:
Según nos cuenta Liliana, el procedimiento es el siguiente: hay que hervir en un litro de agua el noni junto a la libra de uva pequeña durante unos 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, se deja enfriar la preparación, se cuela y se bebe una copita por las mañanas, en ayunas. Si se quiere se puede endulzar con miel.
El noni cuenta con muchas propiedades que lo hacen saludable para cualquier persona que lo consuma. Es un potente regenerador celular, también se suelen emplear mucho el zumo de noni para adelgazar, porque actúa directamente sobre el metabolismo del hígado. De todas formas, no olvides consultar las contraindicaciones del noni.
Escribe tu comentario en "Remedio casero con noni"