Propiedades del noni como suplemento alimenticio

Beneficios del noni como suplemento alimenticio

El noni es una fruta típica de la región asiática del océano pacífico. Su uso siempre estuvo mucho más ligado a sus propiedades medicinales que a sus cualidades alimenticias. Es que sus beneficios son realmente muchos, resultando todo un buen suplemento.

Fruto del noni El noni es un fruto originario de la zona sudeste de Asia, más precisamente de regiones linderas al océano pacífico. Allí, se lo emplea desde tiempos remotos, principalmente por sus grandes propiedades medicinales que se le atribuyen. Consumir esta fruta como suplemento alimenticio puede ofrecer interesantes beneficios.

Estos son los principales beneficios y propiedades del noni como suplemento alimenticio:
  • El noni para perder peso puede derivar en buenos resultados, acompañando una dieta. Es que es muy depurativo, además de activar el metabolismo hepático y aportar cualidades digestivas en líneas generales.
  • Por otra parte, el noni sería regenerador celular. Todo radica en que contiene una sustancia llamada proxeronina, que estimula al buen funcionamiento de diferentes reacciones en el organismo. Esto, entre otras cosas, ayudaría a la prevención de diversas enfermedades degenerativas.
  • Además, el noni contaría con interesantes propiedades antioxidante. Por esto mismo, también es considerado bueno para la arterioesclerosis.
  • El noni puede consumirse como suplemento alimenticio directamente tomado del fruto o también comprando su zumo ya preparado, además de otras presentaciones que existen en el mercado. Pero no dudes en ver cómo preparar el zumo de noni si quieres hacerlo por tí mismo. Eso sí, consulta primero sus contraindicaciones antes de iniciar la ingesta habitual.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades del noni como suplemento alimenticio" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Propiedades del noni como suplemento alimenticio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Irma Aceves

Yo Tomo y recomiendo el noni y conoci aun mas propiedades

LUZ DARY

me gusta porque hace tiempo me di a la tarea de investigar todos los frutos que contengan propiedades antioxidante para mi beneficio ya que poseo una enfermedad en mis ojos y debo tomas mucho cosas que tengan antioxidantes para frenar la enfermedad muchas graxias

julio

me ayudo a perder peso ,recomiendo tomar alas personas

ana jimenez

mi pregunta es donde puedo conseguir estos productos como el vino y otros derivados gracias por tu informacion

Luz Aida

Tan bueno para la salud y ver que tanta gente de las regiones donde se produce lo deja que se pudra en el suelo. lastima

Ana Odilia Larios

Me fue util para infeccion de garganta y bronquial,lo coci con romero y tome una taza 3 veces al dia

Angel Garcia

Me gustaria saber si el noni tiene poder antiinflamatorio sobre la artrosis en diferentes partes del cuerpo y si regenera los cartilagos
Saludos


Escribe tu comentario en "Propiedades del noni como suplemento alimenticio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-noni-propiedades/a-propiedades-del-noni-como-suplemento-alimenticio-1956.html