Remedios caseros contra las manchas del acné

Remedios naturales para las manchas del acné

Las manchas del acné suelen ser bastante difíciles de quitar. Lo cierto es que algunos elementos naturales pueden ayudar en buena forma a tratar de nivelar la coloración del rostro, como así también tonificar las zonas de la piel que hayan quedado deterioradas por los granos. Aquí te damos algunos consejos al respecto.

Las manchas que deja el acné son algo bastante difíciles de quitar. Los granos dejan su marca en la piel luego de irse y, en ocasiones, el cutis queda de diferente coloración. De esta forma, aplicar algunos remedios caseros puede ser un interesante intento de combatir este problema.

Muchos indican que algunos aceites esenciales son bastante efectivos para esta clase de problemas. El aceite de coco sería uno de ellos. Pero, sobre todo, el de rosa mosqueta. Simplemente debe aplicarse sobre el rostro (o zona afectada) y dejar que se absorba bien.

Como de costumbre, el limón suele ser perfecto para las manchas que deja el acné. Sobre todo para emparejar la coloración de la piel. Si te han quedado manchas más oscuras, pues tanto el zumo de esta fruta como la miel pueden llegar a ir de muy buena manera.

Nunca está de más, por otra parte, recurrir al aloe vera o a el tomate, dos elementos que siempre nutren el cutis y colaboran con su regeneración. También las cápsulas de vitamina E pueden llegar a ser muy útiles para problemas de manchas del acné.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra las manchas del acné" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

14 Comentarios en "Remedios caseros contra las manchas del acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose francisco torres ...

buenisimo sy me ah quitado una carga de ensima ahora lusco un rostro libre de manchas del acne es bueno el limon sobre todo usenlo....

4

23 de jun, 2011 - 14:16:49

susi ...

de verdad a ti te funciono.

0

5 de oct, 2012 - 21:10:10

roger rodrigo rojas ...

lo unico que a mi me funciono y sin nesesidad de comprar medicamentos por que ya los habia probado todos fue pedirle a dios que me librara de esta enfermedad que estaba acabando con mi vida social, lo hice tuve fe a pesar de que la enfermedad siguio y aun asi me aferre a el y en un abrir y cerrar de ojos mi cara se curo por completo tengan fe prueben y crean en el y se curaran de esta terrible enfermedad, animo.

2

18 de ago, 2012 - 21:52:56

kevin ...

bueno miren yo utilise algo muy bueno viendo x ahi buscando una manera de sacarme esos molestos granos de la cara bueno al empiezo era deprimente xq no veia cambios ahora que estoy lusco una cara muy hermosa el secreto fue lavarme 3 veses la cara con javon recomendado x tu dermatologo yo uso axepsia te lavas y te secas con una toallita humeda o seca bueno despues de eso inmediatamente te pones esta crema (es casero) azucar con un poco de miel en el rostro dejas xunos 5 min te lavas nuevamanete pero sin usar el javonsillo solo agua pero fria y te secas una toalla que sea tuya uso tu la uses al dia siguiente tomas una pastilla que se llama semilla de cerveza eso encuentras en las farmacias te cuesta 150 son 300 tabletas te la tomas y listo veras en el cambio en 1 semana te lo recomiendo!!!!

3

6 de abr, 2012 - 03:22:16

elizabeth ...

yo creo que estas exagerando un poco después de un tiempo tu piel se te va a dañar noo te molestes solo es un comentario yo solo uso el limón con asucar y miel nada mas y me funciona muy bien ......

0

6 de ago, 2012 - 21:06:52

Roxana ...

mmmmmmmmm esprO k me funcione jejeje

1

10 de oct, 2011 - 15:17:56

juancarlo garcias ...

estar loco de remate

1

4 de ago, 2012 - 17:56:21

Juana rosa Durand ...

Yo tuve acne, me eche de todo, visite 2 dermatologos y solo bajo pero igual tenia acne. leyendo por internet busque acerca de belle unique formula original aunque ya habia esuchado acerca de esa crema y me la mandé a pedir. Me llego en mas o menos 13 dias y la empecé a usar noche a noche religiosamente. Si vieran mi rostro se sorprenderian. a sido lo mejor que me pudo pasar, me cansé de tantos tratamientos y solo una sola crema hizo lo que nadie en años pudo hacer: TERMINAR PARA SIEMPRE CON EL ACNE Y LS MANCHAS EN LA CARA.

0

20 de dic, 2012 - 22:25:17

Rodrigo Ivan ...

1juana rosa como la conseguiste la estoy buscando por internet y no la encuentro dime porfavor

0

1 de mar, 2013 - 06:48:06

gaba ...

juana rosa , cual de las 2 formulas ocupaste, la platinum o la dorada???

0

28 de dic, 2012 - 14:35:05

Juana Rosa Durand ...

Por mi problema me pedi la formula dorada, dicen que actua mas rapido y pues es verdad, la platinum es para casos leves. Muy recomendada la formula esa de Belle Unique

0

3 de ene, 2013 - 02:29:41

sandra ...

principios activos naturales para convatir manchas de acné :)

2

1 de nov, 2011 - 22:56:31

j &yo castillo ...

unmm no es mejor unas gotitas de limon x las noches jjjjjjjjjjjjjjj

0

10 de may, 2013 - 02:20:00

rosa ...

hola probare el perejil con limón ya k me salieron granitos y manchas y eso me baja el autoestima espero k funcione en mi gracias..... muchas beses uno gasta tanto y no soluciona nada mas peor se pone mi cara

3

18 de mar, 2012 - 19:14:05

Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra las manchas del acné"

Comenta en Google+