Remedios caseros para el acné rosácea

Remedios naturales contra el acné rosácea

El acné rosácea es un tipo de erupción cutánea que se vuelve molesta y antiestética, ya que enrojece e inflama algunas partes del rostro. Pero, por suerte, puedes combatirla empleando remedios caseros y naturales. Verás que con algunas aplicaciones diarias de estos preparados podrás combatirlo.

El acné rosácea es un tipo de erupción cutánea similar al acné común, pero que se da en zonas rosadas, que generan picazón y ardor y que pueden aparecer y desaparecer de acuerdo al tiempo. Pero, afortunadamente, puedes tratarlo empleando algunos remedios caseros y naturales.

Uno de los más comunes es recurrir a hierbas que son aptas para dicho tratamiento
. Mojar una gasa en infusión de manzanilla y aplicar los paños sobre el rostro puede ser una manera perfecta de combatirlo. Igualmente con tomillo, una planta muy conocida como antiséptica y desinfectante.

También puedes confeccionar una excelente mascarilla para el acné rosácea
. Coloca algunas cucharadas de cilantro picado, dos cucharadas de leche de vaca fresca y dos cucharadas de cúrcuma, mezcla bien y aplica sobre el rostro.

Deja que la mascarilla se seque y que permanezca por 15 minutos antes de retirar con un poco de agua tibia. Verás que con el uso continuado mejorará notablemente el estado de tu rostro.

¿Te gustaría leer acerca de otras maneras para combatir el acné? Intenta con los siguientes artículos:

Otros artículos que te pueden interesar:

IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para el acné rosácea" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Remedios caseros para el acné rosácea"


¡Cargando los comentarios!
orlando

me ha gustado mucho,mi nombre es orlando mi pais Peru,por favor enviarme mas información sobre tratamientos con plantas naturales,ya que tengo acne rosaceo de grado 2 gracias.

Carmen

Hola Orlando yo tambien padesco de Acne rosaceo y ell dermatologo me receto doxiciclina de 100 mg tomar una cap.en la mañana y otra en la noche y me ha dado buenos resultados No se en Peru como que nombre lo puedes hallar pero debe haber algun similar Espero haberte ayudado !!

adrian

ya no sufran y no se dejen engañar mas yo ya pase por ello solo visiten al medico naturista peruano, que muestra en video la cura del acne rosacea yo me cure por favor solo entren a youtube y pongan "cura de acne rosacea uriel tapia" y veran la verdad. de miles pacientes curados.

jfferson

Ola me llamo jefferson y tengo 15 años y tengo acné , la piel se me pone roja y mi piel es grasosa por favor ayudenme nos e que aser les agradeseria mucho que me ayuden..adicto_a_tuamor_xsiempre@hotmail.com

beatriz

bueno mi nombre es beatriz tengo 17 años y hace aprox. 1 año que ya tengo este mal,pero antes solo era poco ,ni se notaba y era como una rojez pero yo lo veia normal,hace 3 meses mi cara me empeso a quemar la encima me da comezon y se pone rojito la parte de las mejillas ,pero ahora eso lo estoy combatiendo con uma hierba natural llamada manzanilla,hago reposar en agua y me la lavo todas las noches y todas las mañanas y eso ayuda que mi piel se vea mejor,eso si tengo que usarla siempre.pero ahora estoy buscando mas informacion acerca de que cosas mas ´puedo utilizar para que se me quite esto y de verdad que es horrible.

harold

el Acné rosacea es más agresivo?

MI NOMBRE ES CESAR

PADESCO ESTA ESFERMEDAD QUE ME DA MUCHA VERGÜENZA O PENA QUE MIS AMISTADES ME VEAN ASI. HASTA HE DEJADO DE LA UNIVERSIDAD POR LO MISMO; HE ENCONTRADO INFORMACION MUY BUENA AQUI. YO LES QUIERO COMENTAR A TODOS QUE PARA QUE TODOS ESTOS TRATAMIENTOS LES DE BUENOS Y MEJORES RESULTADOS PRIMERO DEBEN DE TOMAR UN BUEN DESPARACITANTE INDICADO POR SUS MEDICOS. LUEGO, QUE SE HAYAN DESPARACITADOS, TOMENSE UNA BUENA PURGA PARA LIMPIAR SU ESTOMAGO Y UNOS CINCO DIAS DESPUES DE HABER TOMADO LA PURGA, EMPIECEN A TOMAR EN AYUNAS Y DURANTE TODOS LOS DIAS TE DE MANZANILLA EN LUGAR DE AGUA PURA. ADEMAS, DE LAVARSE LA CARA TODAS LAS NOCHES CON AGUA DE MANZANILLA E INMEDIATAMENTE DESPUES PONGANCE LA MASCARILLA QUE AQUI RECOMIENDAN. ESO SI, EL TE MANZANILLA CASI VA SER DE POR VIDA. ADEMAS TOMEN ALGUNAS VITAMINAS QUE SU DOCTOR LES RECETE. NOTA IMPORTANTE: NO SE DISTRAIGAN EN TOMAR REFRESCOS DE COLA, CAFE, ALCOHOL, PICANTE, CARNE DE CERDO, QUESO, GRASAS NI COMIDAS IRRITANTES; PORQUE CUANDO RECAIGAN LA ENFERMEDAD VA SER PEOR, NO PIENSEN EN NINGUN MOMENTO QUE YA ESTAN SANOS Y QUE LA ENFERMEDAD YA SE OLVIDO DE USTEDES. DEBEN MANTENERSE AL MARGEN. ES DO AMIGOS OJALA LES SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO. Y SI TIENEN ALGO MEJOR USTEDES POR FAVOR DENLO A SABER PORQUE ES TERRIBLE ESTA ENFERMEDAD.

Heidy DelaCruz

delacruzheidy3@gmail.com
Padezco esta dolencia y me conforta saber cómo aliviarlo.

Daniela

bueno a mi me empezo como hace un mes y es demasiado latoso tener esto sobre todo por el autoestima y es desagradable quien sepa de un remedio me avisa porfa

virginie

muchas gracias por los consejos.

Curatuacneelsecreto

¿Quieres eliminar el acné para siempre? Yo no creía esto de tanto que probé y nada solucionaba mi problema hasta que me encontré con la información que te dan completamente GRATIS en esta página http://www.curatuacneelsecreto.com hoy ya no tengo acné y puedo disfrutar de una piel radiante y juvenil.
Espero que les ayude a ustedes también les doy la pagina de nuevo http://www.curatuacneelsecreto.com

Mireia

Hola! Muchas gracias por este post.
Otra planta que va fenomenal para tonificar y fortalecer los pequeños capilares sanguíneos del rostro para que no se rompan es el hamamelis.
Yo me hago infusiones de hamamelis cada día y me voy poniendo compresitas impregnadas de la infusión durante todo el día. Mi rojez y ardor ha mejorado bastante.
Esto debe ir acompañado de una dieta ecológica y vegetariana, puesto que los productos de origen animal contienen muchas hormonas y tóxicos que empeoran este problema.
Llevando una vida y una dieta saludable, sin pesticidas ni químicos, y armoniosa y con el estrés bajo control, este problema no empeora.
Gracias.



Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el acné rosácea"