Remedios caseros para el acné rosácea
Remedios naturales contra el acné rosácea
El acné rosácea es un tipo de erupción cutánea que se vuelve molesta y antiestética, ya que enrojece e inflama algunas partes del rostro. Pero, por suerte, puedes combatirla empleando remedios caseros y naturales. Verás que con algunas aplicaciones diarias de estos preparados podrás combatirlo.
El acné rosácea es un tipo de erupción cutánea similar al acné común, pero que se da en zonas rosadas, que generan picazón y ardor y que pueden aparecer y desaparecer de acuerdo al tiempo. Pero, afortunadamente, puedes tratarlo empleando algunos remedios caseros y naturales.
Uno de los más comunes es recurrir a hierbas que son aptas para dicho tratamiento. Mojar una gasa en infusión de manzanilla y aplicar los paños sobre el rostro puede ser una manera perfecta de combatirlo. Igualmente con tomillo, una planta muy conocida como antiséptica y desinfectante.
También puedes confeccionar una excelente mascarilla para el acné rosácea. Coloca algunas cucharadas de cilantro picado, dos cucharadas de leche de vaca fresca y dos cucharadas de cúrcuma, mezcla bien y aplica sobre el rostro.
Deja que la mascarilla se seque y que permanezca por 15 minutos antes de retirar con un poco de agua tibia. Verás que con el uso continuado mejorará notablemente el estado de tu rostro.
¿Te gustaría leer acerca de otras maneras para combatir el acné? Intenta con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el acné rosácea"