Remedios caseros para las manchas de las ojeras

Remedios naturales contra las manchas de las ojeras

Iris, una de nuestras usuarias, está padeciendo de manchas en sus ojeras y también en sus mejillas. Como no sabe cómo puede solucionar este problema, está buscando trucos para mejorarlas o una solución definitiva. ¿Tú tienes algo que aconsejarle al respecto?

Iris está padeciendo un problema con sus ojeras. Es que, además de tenerlas muy acentuadas, se le están formando manchas en dicha zona y también en las mejillas. Así es como recurrió a sus colegas foristas para que puedan ayudarla.

Uno de los usuarios le indicó que probablemente se trate de un problema de vitamina K, algo realmente complicado y solamente posible si es que esas manchas fueran en forma de hemorragia, ya que esa vitamina es la que permite la coagulación sanguínea.

Pero sí le dio un consejo posiblemente acertado: que disminuya el uso de sal en su alimentación. Es que la retención de líquidos suele ser uno de los principales problemas a la hora de generar ojeras. También los problemas de circulación pueden estar afectando a dicha zona, razón por la cual nunca estará de más usar algunas plantas para la circulación.

Por último, siempre el aloe vera o sábila es más que recomendable para todo tipo de manchas de la cara y problemas cutáneos en general. Simplemente tendrás que cortar un tallo transversalmente y extraerle la pulpa para aplicarla en la zona afectada.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las manchas de las ojeras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios caseros para las manchas de las ojeras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

graciela ...

gracias por toda la informacion emitida aqui es de suma utilidad .

0

10 de jul, 2012 - 00:03:57

mariluz ...

pepino refresca bastante las ojeras

2

2 de ago, 2012 - 19:07:18

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las manchas de las ojeras"

Comenta en Google+