Remedios naturales para el acné

Remedios caseros contra el acné

El acné es algo muy molesto para quien lo padece. Pero también es cierto, que algunos trucos caseros pueden venirte muy bien para combatirlo. No tendrás más que apelar a estos remedios naturales contra el acné, para luchar contra esos molestos granos tan clásicos en la adolescencia.

El acné es algo tremendamente común en mucha gente. Sus causas son muy diversas, pero la más habitual suele ser la hormonal, sobre todo durante la adolescencia. ¿Quieres remedios naturales para el acné? Aquí tienes varios que seguramente te servirán.

Como de costumbre, el aloe vera o sábila suele ser de lo mejor que existe para quitar el acné. Es que esta planta, como bien debes saber, es perfecta para esta clase de males cutáneos. Si quieres, puedes consultar esta mascarilla para el acné de aloe vera.

También tiene otros remedios caseros contra el acné que pueden llegar a resultar muy bien, como preparar una mascarilla con arcilla y cebolla. La receta la encontrarás en el anterior enlace.

La naranja es una fruta que puede resultar de muy buena forma contra el acné. Una mascarilla casera con su zumo, un poco de yogur y avena puede ser una de las maneras caseras efectivas que tienes de luchar contra estos granos.

¿Quieres ver otros artículos sobre cómo combatir el acné de forma casera? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para el acné" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Remedios naturales para el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
andrea

hola busco un remedio para el angne esque no e encotrado un remedio que funcione

lupis

Es tomate es muy bueno ,corta un tomate rojo maduro y pasalo por tu rostro , presionando para q salga el jugo y se impregne en tu piel ,talves sientas q te arde un poco , dejalo por 15 min. Y enjuaga tu cara ....(yo lo ago por las noches) =D

daya

si es verdad yo tengoespinillas y es orible ayuda


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para el acné"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-acne/a-remedios-naturales-acne.html